Comunicados de prensa

Brightstar construye plataforma de Suministro Omni-Canal con Manhattan Associates

SIDNEY y ATLANTA , 19 Diciembre, 2016

Brightstar, la empresa de servicios móviles de vanguardia del mundo para la administración de dispositivos y accesorios en todo el ecosistema inalámbrico, ha invertido en Warehouse Management Solution (WMS) de Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH) con el fin de facilitar una transición de los servicios hacia un modelo de despacho Omni-Canal y de aumentar el desempeño de su cadena de suministro que brinda servicio a sus clientes de Australia.

“Las cadenas de suministro deben responder a las necesidades de los clientes y ofrecer el nivel de servicio individual que ellos han llegado a esperar. Estamos ofreciendo a las empresas una plataforma que se ha diseñado para brindar una ventaja competitiva y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes por medio de capacidad de distribución de talla mundial y opciones de suministro personalizadas”, señaló Mariela Millington, Jefa de sistemas de información de Brightstar APAC.

Al ejecutarse en la infraestructura de Brighstar en la nube, la tecnología de Manhattan permite que las empresas monitoreen y evalúen el desempeño de la cadena de suministro en tiempo real, lo cual contribuye a una mejor toma de decisiones y permite un ciclo perpetuo de mejoras operativas que benefician el resultado neto.  La tecnología también permite que las empresas de Australia se acerquen más a sus clientes y optimicen la experiencia que los compradores tienen con las marcas. Los encargados de tomar decisiones podrán profundizar en informacion de transacciones y adquirir nuevos conocimientos en cuanto al comportamiento de los clientes y a las tendencias de las compras a travez de la empresa.

Raghav Sibal, Director Genreal de Manhattan Associates para Australia y Nueva Zelanda, comentó: “Con la plataforma de suministro Omni-Canal de Manhattan, Brightstar transformará el ecosistema móvil inalámbrico al acelerar la velocidad de acceso al mercado   y permitir que los operadores principales del mundo y cadenas de ventas al por menor  conviertan su cadena de suministro móvil en una ventaja competitiva. Nos sentimos honrados por haber sido seleccionados por Brightstar y nos entusiasma jugar un papel tan importante en la entrega de la siguiente fase de innovaciones y servicios que mejoran la forma en que las empresas inalámbricas llegan a los consumidores”.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Brightstar

Brightstar es subsidiaria de SoftBank Group Corp. y es proveedor líder de servicios B2B para fabricantes, operadores, ventas al por mentor y empresas móviles. Con más de 50.000 clientes en casi 100 países en seis continentes, Brightstar se encuentra en una firme posición en el centro del ecosistema inalámbrico®. Brightstar toca casi todos los aspectos de los dispositivos móviles en algún punto de su ciclo de vida útil, al proporcionar servicios innovadores que se pueden integrar de forma fluida en las cadenas de valor móvil de los clientes. Brightstar informó ingresos netos globales de aproximadamente 12.100 millones USD en 2015. Para obtener más información, visite www.Brightstar.com.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates crea cadenas de suministro listas para el comercio que reúnen todos los puntos de comercio para que usted esté listo para vender y ejecutar. A travez de la tienda, por toda  la red o desde su centro de suministro, diseñamos, creamos y entregamos soluciones líderes del mercado que apoyan tanto el crecimiento de de la utilidad operativa como la rentabilidad netama. Al unir las ventas  con la ejecución de cadena de suministro, nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia sin igual ayudan a nuestros clientes a prepararse para el comercio y para cosechar las recompensas del mercado Omni-Canal.