Manhattan Associates Lanza Nueva Campaña De Marca: Push Possible™

Con una estética más audaz, Manhattan refuerza su posición como la única compañía que unifica soluciones de comercio desde el almacén hasta la tienda.

CDMX and ATLANTA, 14 Enero, 2018

Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH), presentó hoy Push Possible, una nueva campaña diseñada para reflejar el inquebrantable compromiso de la compañía con la innovación y expansión de ofertas comerciales. Basado en el compromiso de cuarto de siglo de Manhattan con sus clientes, este nuevo estilo subraya la capacidad única de la compañía para unir cadenas de suministro, inventario y soluciones omni canal en un conjunto de soluciones centradas en el cliente que permiten llevar Push Possible todos los días.

Fundada en 1990, Manhattan es citada regularmente como líder del mercado por las principales firmas de investigación y asesoramiento debido a sus soluciones innovadoras e impactantes. La evolución de Manhattan está diseñada para resaltar el conjunto de soluciones que apuntan a la expansión de las compañías, así como su compromiso con la innovación.

"Push Possible es una apuesta audaz sobre nuestro futuro y nuestra capacidad para ayudar a los clientes a transformar sus negocios", dijo Eddie Capel, presidente y director ejecutivo de Manhattan Associates. "Push Possible representa un enfoque expansivo y dinámico para nuestra marca, el cual refleja el valor que aportamos a una base más amplia de tomadores de decisiones, pero mantiene nuestra pasión inquebrantable por poner a los clientes en el centro de todo lo que hacemos".

Los nuevos gráficos de Manhattan transmiten su impulso y energía con una nueva fotografía que refleja la determinación, la sofisticación y el dinamismo de la compañía. Los nuevos diseños se reflejarán en una nueva campaña publicitaria y en materiales que se darán a conocer públicamente esta semana en el Big Show Retail de la Federación Nacional de Retail en el Centro Javitz en la ciudad de Nueva York. Manhattan es patrocinador y expositor del evento, la mayor convención anual de venta minorista en el mundo. Esta nueva campaña aparecerá en el stand de la compañía y en su sitio web, las páginas de redes sociales y demás canales a partir de hoy.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente desde Manhattan Associates Twitter, Facebook and LinkedIn.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en la Cadena de Suministro y el comercio Omni-Canal. Unimos la información de toda la empresa, convergiendo las ventas  con la ejecución de la Cadena de Suministro. Nuestras soluciones, la tecnología de la plataforma y la experiencia incomparable ayudan a impulsar tanto el crecimiento de la utilidad operativa como la rentabilidad neta para nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y entrega soluciones líderes en la nube y en premisa para que a través de la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar los beneficios del mercado Omni-Canal.