Manhattan Associates introduce nueva solución: Customer Engagement

Esta tecnología innovadora brinda a los minoristas la posibilidad de personalizar las experiencias de compra mediante la incorporación de conversaciones en las redes sociales.

ATLANTA, 17 Enero, 2018

Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH), anunció hoy una solución innovadora que ofrece a los minoristas una nueva visión de las experiencias de compra individuales para proporcionar un servicio excepcional y personalizado. Parte de la plataforma Manhattan Active ™ Omni, Manhattan Customer Engagement, es el primer producto que conecta las conversaciones de los clientes en redes sociales como Facebook y Twitter con información de pedidos en tiempo real para brindar a los asociados una imagen completa y precisa del recorrido de compra de cada cliente.

Los consumidores conocedores de tecnología digital exigen una experiencia de compra más personalizada de los minoristas. "Casi el 90% de las organizaciones dicen que se centran en personalizar las experiencias de los clientes, sin embargo, solo el 40% de los compradores dice que la información que obtienen de los minoristas es relevante para sus gustos e intereses", según Brendan Witcher, analista principal de Forrester Research. The Wall Street Journal. [1]

Manhattan Customer Engagement es la primera solución que combina datos no estructurados de las conversaciones de los clientes, con información estructurada de pedidos para permitir a los minoristas realizar mejoras de servicio instantáneamente. Esta visión única e integral del cliente, elimina múltiples aplicaciones y simplifica el proceso de análisis del recorrido de compra de cada cliente. Customer Engagement funciona a la perfección con Enterprise Order Management para predecir e identificar posibles problemas y crear automáticamente casos para corregirlos antes de que se conviertan en problemas.

"Cuando se trata de definir la experiencia de servicio óptima, cada cliente tiene un conjunto diferente de necesidades y deseos", dijo Eddie Capel, presidente y director ejecutivo de Manhattan Associates. "Al ser el primero en conectar órdenes y datos de clientes, la nueva solución de Compromiso con el Cliente de Manhattan, ofrece la única información procesable de la industria sobre qué, por qué y cómo se comportan las compras omnicanal para que los minoristas puedan personalizar y optimizar el recorrido completo del comprador".

Interact and respond to social inquiries with real-time customer and order insights.

Interactúe y responda a las consultas sociales con información de clientes y pedidos en tiempo real.

El compromiso con clientes de Manhattan incluye las siguientes características principales:
  • Perfil de cliente y análisis: Ofrece perfiles y métricas de clientes actualizados y en tiempo real, impulsados por pedidos actuales e históricos, mide el rendimiento en relación con los compromisos y los datos agregados.
  • Administración de casos: Construido de forma nativa dentro del sistema de registro de pedidos, Customer Engagement brinda a los empleados la posibilidad de abrir, administrar, escalar y resolver problemas de los clientes directamente.
  • Comunicación y Social Listening: La integración nativa a los canales sociales dentro del sistema de pedidos de registro aumenta el alcance del servicio al cliente y reduce los tiempos de respuesta para atender sus necesidades.
  • Tableros para asociados y gerentes: Comando y control sobre la experiencia del cliente al proporcionar una vista completa del historial del cliente y la capacidad de monitorear la actividad laboral diaria.

[1] Kapner, S. (2017, 27 de noviembre). Los correos electrónicos de los minoristas son fallas en muchos compradores durante las festividades. The Wall Street Journal.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente desde Manhattan Associates Twitter, Facebook y LinkedIn.

Acerca De Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unificamos la información de toda la empresa para converger las ventas de punto final con la ejecución administrativa de la cadena de suministro. Nuestro software, plataforma tecnológica y experiencia inigualables, ayudan a impulsar tanto el crecimiento de primera línea como la rentabilidad neta de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y entrega soluciones de vanguardia en la nube o en el punto de venta, para que así toda la tienda, a través de su red o desde su centro de distribución, esté lista para cosechar los beneficios del mercado omnicanal.