Comunicados de prensa

El evento, Manhattan EMEA Exchange 2018, muestra las últimas soluciones en omnicanalidad y cadena de suministro

Líderes del sector se reúnen estos días en Ámsterdam para compartir su experiencia de adaptación al mundo del comercio de hoy

AMSTERDAM, 08 October, 2018

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) celebra su conferencia anual EMEA Exchange 2018 del 8 al 10 de octubre en el Ámsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, en Ámsterdam,Holanda. Más de 400 profesionales del sector retail, industrial, mayorista y logística de toda Europa, Medio Oriente y África (EMEA), se reunirán para analizar cómo afrontar la transformación digital de los negocios para tener éxito en un nuevo entorno minorista, que demanda velocidad, comodidad y personalización.

El lema, EMEA Exchange 2018, "Push Possible™”, refuerza la capacidad de Manhattan Associates de apoyar a sus clientes en la transformación digital de la gestión de sus cadenas de suministro, para crear una experiencia de excelente servicio al cliente, más eficiente y sin fallos en todos sus canales y procesos. Líderes de la industria, como Asda, Cdiscount, Co-operative Group, Skechers y Wehkamp, compartirán sus experiencias y mostrarán los resultados obtenidos de las soluciones de Manhattan en omnicanalidad, inventarios y cadena de suministro.

De acuerdo a Henri Seroux, Vicepresidente Senior de EMEA en Manhattan Associates, “Representantes de más de 20 países se reúnen estos días en el evento EMEA Exchange 2018, el cual, ofrece una oportunidad única de compartir experiencias y buenas prácticas para el futuro de sus operaciones de suministro y omnicanalidad. Estamos encantados de poder contar con representantes de diversas compañías, quienes participarán en las conferencias, en donde explicarán sus experiencias con nuestras soluciones y compartiremos nuestra visión sobre cómo podemos continuar formando parte de su futuro”.

Los asistentes en el EMEA Exchange 2018 tendrán la oportunidad de conocer muchas de las últimas innovaciones de Manhattan, incluida la versión más actualizada de su Solución de Gestión de Almacenes (WMS, por sus siglas en inglés), la cual, ahora ofrece funcionalidades avanzadas de completado inteligente de pedidos, capacidades WES (Sistema de Gestión de Almacenas, por sus siglas en inglés) integradas y una interfaz de usuario intuitivita y de multiplataforma. Manhattan, también presentará la última versión de su Solución de Gestión de Transporte (TMS, por sus siglas en inglés) basada en la nube y con una unificación de pedidos digital mejorada, movilidad y capacidad de anticipación; además, de la nueva generación de la Solución de Administración de Inventario (IMS, por sus siglas en inglés) la cual, ayuda a los minoristas a gestionar el inventario de manera precisa para poder responder a la nueva demanda omnicanal actual. La compañía, también mostrará las nuevas capacidades de su Solución en el Punto de Venta (POS, por sus siglas en inglés), que incluye tecnologías de resiliencia en la nube, garantizando una alta velocidad en la conexión de red, incluso si se llega a interrumpir.

Los patrocinadores de Manhattan EMEA Exchange 2018 son Bleckmann, Capgemini, Deloitte, Fortna, Logistyx Technologies, MetaPack, Minisoft EMEA, Neopost Shipping, Oracle, Sato, Software AG, Sorted, Veridian y Zebra. Si deseas más información sobre el Manhattan EMEA Exchange 2018, la puedes encontrar aquí.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Sobre Manhattan Associates

Manhattan Associates es líder tecnológico en la cadena de suministro y comercio omnicanal. Aúna la información de toda la empresa, convergiendo las ventas de los clientes con la ejecución de la cadena de suministro. Su software, su tecnología de plataforma y su experiencia inigualable, ayudan a impulsar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad de los clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y soluciones locales para que toda tienda online, bien a través de su red o desde su centro de pedidos, pueda obtener los beneficios del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.es

Entregar en su promesa a los clientes