Manhattan Associates da a conocer los "Innovadores del año 2019"

Los ganadores fueron homenajeados en Momentum, la conferencia anual de usuarios de Manhattan

ATLANTA, 22 May, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy la elección de sus clientes Lamps Plus, Sysco y Tractor Supply como "Innovadores del año 2019" por sus logros en el ámbito de la gestión de los puntos de venta, el inventario y el transporte, respectivamente. Los galardones se entregaron en Momentum 2019, el evento anual para clientes de Manhattan Associates, que se celebró entre el 20 y el 23 de mayo en Phoenix.

Lamps Plus, el vendedor de productos de iluminación más grande del país, ha sido galardonado tras el éxito de su implementación de la solución Point of Sale de Manhattan en su establecimiento más emblemático. Esta implementación permitió a Lamps Plus ofrecer una experiencia de compra omnicanal moderna. La solución combina las ventas, la captación de clientes, el inventario de la tienda y el suministro para ayudar a los asociados a ofrecer una experiencia de cliente superior por medio de un único sistema global de registro para gestionar las transacciones y las interacciones con los clientes.

Sysco, líder global en el ámbito de los servicios de alimentación, es cliente de Manhattan Replenishment desde hace más de 15 años. La compañía ha sido elegida como innovadora por su largo éxito en la optimización del inventario en más de 80 ubicaciones de distribución y para más de 700 usuarios finales. Tras completar cinco grandes actualizaciones, Sysco puede sacar el máximo partido de las innovaciones más recientes de Manhattan para el inventario. Para dar servicio a su extensa base de usuarios, la compañía creó una red interna de superusuarios totalmente equipados con herramientas de formación, comunicaciones por chat y procedimientos operativos estándar, coordinados para garantizar que Sysco sigue mejorando el rendimiento de su inventario para la empresa.

Tractor Supply (NASDAQ: TSCO) debe este reconocimiento a su uso avanzado de Manhattan Transportation Management System (TMS). Tractor Supply, el mayor vendedor minorista de artículos para la vida rural de Estados Unidos, usa el TMS de Manhattan para gestionar el transporte de mercancía entrante y saliente en 9 ubicaciones de distribución, 5 centros de combinación y 1700 tiendas repartidas por 49 estados. Recientemente, la compañía ha trabajado con Manhattan para llevar a cabo una revisión operativa de su red de transporte con el fin de mejorar la gestión de su cadena de suministro dinámica. Este sistema avanzado se ha diseñado para analizar con frecuencia la red de transporte de Tractor Supply con el objetivo de determinar los cambios que producirán los mejores resultados.

“Manhattan se enorgullece de trabajar con algunas de las principales marcas del mundo y mantiene su compromiso de ayudarlas a liderar sus sectores mediante la evolución y la innovación constantes de nuestras ofertas”, señaló Bob Howell, vicepresidente sénior de Manhattan Associates para el continente americano. “Aplaudimos el éxito de Lamps Plus, Sysco y Tractor Supply y esperamos poder seguir ayudándoles a impulsar el crecimiento de sus negocios y la consecución de sus objetivos”.

Reciba noticias actualizadas sobre los productos, los clientes y los socios de Manhattan Associates en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en el ámbito de la cadena de suministro y el comercio omnicanal. Unificamos la información en toda la empresa y armonizamos las ventas front-end con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestra oferta de software, tecnología de plataforma y experiencia sin rival ayuda a impulsar el crecimiento de los resultados y la rentabilidad para nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, crea y suministra soluciones de vanguardia locales y de nube para que, tanto en la tienda como en la red o el centro de suministro, esté preparado para recoger los frutos del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.es.

Entregar en su promesa a los clientes