Comunicados de prensa

Manhattan Associates y BRP Consulting trabajan juntos para ofrecer una plataforma de comercio unificada de última generación

ATLANTA, 11 June, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy una ampliación de la colaboración con la empresa de gestión y consultoría para minoristas BRP Consulting. Las empresas, que trabajan juntas desde 2016, han ampliado su colaboración para ofrecer a los minoristas un omnicanal de última generación y soluciones de punto de venta que contribuirán a ofrecer una experiencia de compra integral y flexible.

Dado que las expectativas de los consumidores en cuanto a una experiencia de comercio unificada siguen en aumento, los minoristas buscan una solución centrada en una plataforma única e inteligente que ofrezca visibilidad multicanal en toda la red de la información de los clientes, el inventario y los pedidos. Manhattan Associates ofrece estas soluciones en una arquitectura de microservicios en la nube diseñada para ayudar a las empresas a adaptarse al ritmo acelerado de la innovación omnicanal. Este enfoque proporciona flexibilidad y escalabilidad mejoradas, y permite a los minoristas cumplir rápidamente con las cambiantes demandas sin tener que implementar actualizaciones engorrosas que requieren mucho tiempo. Esta tecnología basada en la nube también garantiza que los minoristas disponen siempre de la versión de software más reciente y que disfrutan de una mayor eficiencia y aprovechamiento.

Con esta colaboración ampliada, Manhattan y BRP trabajan juntos para dar a conocer estas soluciones de última generación con clientes como Tailored Brands, una empresa minorista líder especializada en la confección de ropa a medida para hombre y el proveedor de ropa formal para hombre más grande de Estados Unidos. Tailored Brands eleva su experiencia de usuario al pasarse a una plataforma de comercio unificada basada en la nube que incorpora una gestión de pedidos sólida, puntos de venta y funciones que favorecen la satisfacción y la interacción con los clientes para ofrecer una experiencia coherente y sin fricción, sin importar los puntos de compra y de interacción con los servicios del comprador.

"En los servicios de comercio minorista actuales, las marcas deben proporcionar la experiencia personalizada y flexible que los clientes esperan para tener éxito", afirma Ken Morris, director, BRP Consulting. "Para hacer esto posible se requiere una plataforma de comercio única e inteligente que proporcione a los minoristas información de todas las funciones de la red, de los productos en tiempo real y de los clientes. El comercio minorista en tiempo real es ya una realidad y es necesario para alcanzar el éxito".

"Manhattan lleva muchos años a la cabeza ayudando a los clientes a gestionar las demandas cambiantes y las complejidades del comercio minorista omnicanal", comenta Kevin Swanwick, director senior de soluciones para el comercio minorista en Manhattan Associates. "Al combinar la experiencia líder en la industria y la implementación profunda de BRP con la tecnología líder en el mercado de Manhattan, se crea la sinergia perfecta para hacer frente a los desafíos de experiencia de marca actuales y nos ayuda a ofrecer cosas buenas a nuestros clientes".

Reciba noticias actualizadas sobre los productos, los clientes y los socios de Manhattan Associates en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de BRP Consulting

BRP Consulting es una empresa de consultoría y gestión para comercios minoristas innovadores que se dedica a proporcionar un servicio superior y ofrece un valor constante a nuestros clientes. BRP combina los conocimientos sobre comercio minorista de sus consultores con las capacidades multifunción para ofrecer un diseño superior y soluciones de implementación de estrategia, tecnología y proceso. La combinación única de la empresa centrada en la industria, con objetivos basados en los conocimientos y la implementación de soluciones finales rápidas, ayuda a los clientes a alcanzar el potencial de su negocio. Para obtener más información sobre BRP, visite www.brpconsulting.com.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en el ámbito de la cadena de suministro y el comercio omnicanal. Unificamos la información en toda la empresa y armonizamos las ventas front-end con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestra oferta de software, tecnología de plataforma y experiencia sin precedentes ayuda a impulsar el crecimiento de los resultados y la rentabilidad para nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, crea y suministra soluciones de vanguardia locales y de nube para que, tanto en la tienda como en la red o el centro de suministro, esté preparado para recoger los frutos.

Entregar en su promesa a los clientes