Comunicados de prensa

Manhattan Se Asocia Con L'oréal Para Implementar Manhattan Active® Warehouse Management

PARIS, 06 October, 2020

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anuncia que la compañía de belleza líder en el mundo, L'Oréal, ha elegido implementar Manhattan Active® Warehouse Management, una solución global, escalable y ágil basada en SaaS. El lanzamiento de la primera implementación está previsto para mediados de 2021, con un despliegue mundial en todos los centros de distribución de L'Oréal previsto para finales de 2023.

“La red mundial de centros de suministro de L'Oréal desempeña un papel importante para asegurar que los productos adecuados lleguen a los consumidores en el momento oportuno, con el menor impacto posible en el medio ambiente. Con Manhattan Active Warehouse Management, tenemos una solución que mejorará nuestra agilidad a través de la digitalización, la eficiencia y la productividad de nuestros centros de distribución", comentó Francisco García Fornaro, director de la cadena de suministro del grupo en L'Oréal.

Manhattan Active Warehouse Management es el primer sistema de gestión de almacenes empresarial nativo en cloud, capaz de unificar todos los aspectos de la distribución, y que nunca necesita ser actualizado. Elaborado completamente a partir de microservicios, esta última oferta de la suite de soluciones Manhattan Active basadas en cloud introducirá un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en los centros de distribución de L'Oréal.

Henri Seroux, vicepresidente senior de EMEA en Manhattan Associates explica: “Estamos muy contentos de haber superado el riguroso proceso de selección global y de poder aportar la innovación, la escalabilidad y la agilidad de nuestra solución basada en cloud Manhattan Active Warehouse Management a la red global de la cadena de suministro de L'Oréal”.

“El despliegue mundial previsto comienza en Europa. Con el equipo de servicios de Manhattan realizando la implementación a gran escala, mostraremos la capacidad de extremo a extremo que podemos ofrecer a las marcas multinacionales líderes de la industria como L'Oréal”, apunta Seroux.

Reciba noticias actualizadas de productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Sobre Manhattan Associates

Manhattan Associates es líder tecnológico en soluciones para la cadena de suministro y comercio omnicanal. Unificamos la información de toda la empresa, uniendo las ventas de punto final con la ejecución de la cadena de suministro. Nuestro software, plataforma tecnológica y nuestra experiencia inigualable, ayudan a impulsar el crecimiento de ingresos y rentabilidad de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, desarrolla e implanta soluciones de vanguardia en la nube y en el punto de venta, para que, desde la tienda, o bien a través de su red de ventas o desde su centro de distribución, pueda obtener los beneficios del mercado omnicanal. Para más información, visite www.manh.es

Entregar en su promesa a los clientes