Comunicados de prensa

Manhattan Associates Reúne a los Líderes de la Cadena de Suministro de Latinoamérica en Ciudad de México

ATLANTA, 11 Octubre, 2012

Manhattan Associates’ (NASDAQ: MANH) realizó el evento Manhattan Exchange México 2012 en el hotel Westin Santa Fe en Ciudad de México el 9 de octubre, con asistentes incluyendo los líderes de la cadena de suministro de Latinoamérica Grupo Elektra y Tiendas Chedraui. El evento, patrocinado por Fortna, IBM, Logística de México, y Vocollect, destacó los discursos realizados por el Director de Logística de Tiendas Chedraui SA de CV, Arturo Vasconcelos, y por el Vicepresidente de Gestión de Productos de Manhattan, David Landau.

¡Tweet esta noticia!

Varias empresas participantes discutieron la importancia creciente del comercio minorista multicanal, la mejora de los niveles de servicio, la reducción de los costos de mano de obra y el transporte, y la optimización de los inventarios en México y otras economías de América Latina.

"La venta minorista multicanal está revolucionando la manera de comprar, y la manera en que entregamos" comentó Arturo Vasconcelos, Director de Logística de Tiendas Chedraui SA de CV. "Exchange México reunió a las empresas líderes de América Latina para colaborar y compartir ideas sobre una variedad de temas, dejándonos un mejor entendimiento de lo que se puede lograr con una cadena de suministro totalmente optimizada."

Con sede central en la Ciudad de México, asistente de Exchange México y cliente de Manhattan, la cadena de suministro de Grupo Elektra es impulsada por el portafolio de soluciones de Manhattan SCOPE®, que aprovecha la primera y única Plataforma de Procesos de la Cadena de Suministro de la industria para habilitar a las empresas a llevar a cabo tareas compartidas a través de su red de optimización de la cadena de suministro. La Plataforma de Procesos de la Cadena de Suministro ofrece la posibilidad de integrar, así como compartir datos y flujos de trabajo con todas las soluciones implementadas de la cadena de suministro para crear un entorno integral en la cadena de suministro.

La colaboración entre Manhattan y Grupo Elektra se expandió recientemente en línea, con la planificación del minorista multicanal de sitios de comercio electrónico en cinco países más. La revista en línea Internet Retailer examinó la estrategia de Grupo Elektra con Manhattan en su edición de mayo.

Reciba noticias actualizadas de los productos, clientes, y asociados directamente de Manhattan Associates a través de Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates, Inc.

Manhattan Associates continúa cumpliendo en sus 22 años de legado al proveer excelencia global de la cadena de suministro a más de 1.200 clientes en todo el mundo que consideran la optimización de la cadena de suministro fundamental para su liderazgo estratégico en el mercado. Las innovaciones de la compañía en la cadena de suministro incluyen: Manhattan SCOPE®, un portafolio de soluciones de software y tecnología que aprovecha una Plataforma de Procesos de la Cadena de Suministro que ayuda a las organizaciones a optimizar sus cadenas de suministro, desde la planificación hasta la ejecución; Manhattan SCALE™, un portafolio de soluciones para la gestión de la distribución y el transporte desarrollados sobre la tecnología .NET de Microsoft; y Manhattan Carrier™, una suite de soluciones para la cadena de suministro específicamente diseñadas para las necesidades de la industria del autotransporte. Para obtener más información, visite www.manh.com.

Cumpla su promesa con sus clientes