Comunicados de prensa

Manhattan Associates es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gestión de Almacenes del 2013

ATLANTA, 30 Mayo, 2013

El proveedor global de comercio de la cadena de suministro, Manhattan Associates (NASDAQ: MANH), anunció hoy que se ha posicionado como un líder en el Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Almacenes de Gartner, Inc. del 2013. Gartner, la empresa líder en investigación y asesoramiento de tecnología de la información en el mundo, evaluó 17 soluciones de WMS incluidas en sus investigaciones del Cuadrante Mágico. El informe posiciona a los proveedores con base en la visión completa del mercado WMS y la capacidad del proveedor de soluciones para ejecutar dicha visión.

Haga clic aquí para Twittear este comunicado

Gartner señaló que: "Los proveedores líderes de WMS siguen dominando los entornos de almacenamiento más grandes y complejos debido a la amplitud y profundidad de sus aplicaciones actuales, su pensamiento de liderazgo y su posición como los proveedores que los demás quieren emular."

"Creemos que la posición de Manhattan como líder en el Cuadrante Mágico, por sexto año consecutivo, confirma aún más nuestra visión del Comercio de la Cadena de Suministro™, aprovechando nuestra plataforma de tecnología común para ayudar a que los líderes de la industria se acerquen más a sus clientes", dijo Eddie Capel, presidente y CEO de Manhattan Associates. "Manhattan ha invertido más de $300 millones en investigación y desarrollo desde el 2006 para desarrollar una solución, basada en la plataforma, de Comercio de la Cadena de Suministro diseñada para anticipar, alinear y adaptarse al nuevo panorama omni-canal."

Enlaces a noticias relevantes:

* Gartner, Inc., Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Almacenes, Dwight Klappich, y colaboradores, 15 de mayo de 2013.

Reciba noticias actualizadas de productos, clientes y asociados directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Manhattan Associates, Inc.

Manhattan Associates continúa cumpliendo con su herencia de 23 años brindando la excelencia global de la cadena de suministro a más de 1.200 clientes en todo el mundo que consideran la optimización de la cadena de suministro fundamental para su liderazgo estratégico del mercado. Las innovaciones en la cadena de suministro de la compañía incluyen: Manhattan SCOPE®, un portafolio de soluciones de software y tecnología que aprovecha la Plataforma de Procesos de la Cadena de Suministro para ayudar a las organizaciones a optimizar sus cadenas de suministro, desde la planificación hasta la ejecución; Manhattan SCALE™, un portafolio de soluciones de gestión de la distribución y gestión del transporte desarrollado en Microsoft. NET; y Manhattan Carrier™, una suite de soluciones de la cadena de suministro que abordan específicamente las necesidades de la industria del autotransporte. Para obtener más información, por favor visite www.manh.com.

Cumpla su promesa con sus clientes