Comunicados de prensa

Manhattan Associates proporcionará la receta para el éxito a uno de los productores de alimentos más grandes de México

MEXICO, 07 Abril, 2015

Manhattan Associates, Inc., (NASDAQ: MANH) anunció el día de hoy que La Moderna, uno de los proveedores de productos de consumo empacados más grandes de México, desplegará su Plataforma de Comercio de la Cadena de Suministro a través de sus 12 instalaciones en México y algunos centros en Estados Unidos. La compañía reemplazará sus sistemas de cadena de suministro con las aplicaciones de Manhattan Associates de Gestión de la distribución y Gestión Empresarial Extendida.

Estas nuevas soluciones le proporcionarán a La Moderna un panel de control en línea, para ver las órdenes consolidadas, información de inventarios y envíos, así como nuevas herramientas para mejorar el rastreo de producto y la productividad de su fuerza laboral en tiempo real.

“Elegimos a Manhattan porque son reconocidos líderes en la industria con amplia experiencia resolviendo retos logísticos para compañías de productos de consumo empacados”, dijo Hermilo Peña, Director de Sistemas de Información de La Moderna. “La capacidad de transformar nuestra cadena de suministro y ver cada eslabón en nuestra red de distribución casi en tiempo real contribuirá a nuestra misión de continuar estableciendo los estándares más altos en cuanto a frescura y calidad en todo México”.

“Los productores de alimentos vanguardistas que puedan satisfacer órdenes de manera ágil en Centros de Distribución de alta calidad y seguridad podrán aumentar los márgenes y generar una ventaja competitiva diferenciada en el mercado”, dijo Oscar Valero, Director Senior para América Latina, en Manhattan Associates. “Estamos muy honrados de poder colaborar con una marca tan fuerte en el mercado latinoamericano”.

Logistica de Mexico, socio estratégico de Manhattan Associates para la región, proveerá servicios de implementación y Soporte para La Moderna, con la ventaja de su presencia local y profunda experiencia en mejores prácticas en cadena de suministro en América Latina.

Reciba información actualizada sobre noticias relacionadas con los productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Sobre La Moderna

Grupo La Moderna, S. A. de C. V fue fundada en Toluca, México. Produce productos de trigo como: pasta; pasta con fibra, con queso, con condimentos; alimentos fritos; sopas preparadas; amplia variedad de galletas; sémola de trigo duro; harina para pan, harina de arroz; mezcla preparada para hot cakes, panes, pasteles, churros, donas; fibra procesada, salvado, germen de trigo. Todos los alimentos son cuidadosamente confeccionados y sus procesos cumplen con los más altos estándares de manufactura y certificación para asegurar su óptima calidad. Con mucha atención a la producción de cada uno, buscando no sólo hacer comida, sino productos que promueven la salud y más; acompañan los buenos momentos de la vida en familia, la ocasión con amigos, las horas de trabajo y los grandes eventos. Adicionalmente, Grupo La Moderna S.A. de C.V. cuenta con molinos y fábricas en lugares estratégicos en México, Guatemala y pronto en Estados Unidos, así como una compañía para empaque flexible y cajas de cartón corrugado.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates crea cadenas de suministro listas para el comercio que acercan a todos los eslabones del comercio para que usted esté listo para vender y listo para ejecutar. Desde la tienda, a través de su red de distribución o desde su almacén, diseñamos, construimos y entregamos soluciones líderes en el mercado que soportan tanto al crecimiento de primera línea como los márgenes y rentabilidad de fondo. Mediante la convergencia de las ventas de cara al cliente con la ejecución optima de la cadena de suministro, nuestro software, plataforma tecnológica y experiencia inigualables ayudan a nuestros clientes a estar preparados para el comercio y maximizar las oportunidades del comercio multi canal. Para mayor detalle ingrese a www.manh.com.mx

Cumpla su promesa con sus clientes