Comunicados de prensa

Manhattan Associates comparte las claves del éxito en Omnicanal para el retail en Exchange México 2015

MEXICO, 27 Octubre, 2015

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) compartió información clave sobre las nuevas técnicas y tecnologías que los retailers están adoptando para ofrecer una experiencia sólida al cliente en todos los canales durante el evento Manhattan Exchange México 2015, que se realizó el día de hoy en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

“La forma en que los consumidores mexicanos compran está a punto de cambiar para siempre, ya que la Omnicanalidad se está arraigando entre los retailers mexicanos”, dijo Oscar Valero, Director Senior para América Latina en Manhattan Associates. “Así como los compradores digitales buscan conectarse e interactuar con las marcas a través de diversos canales, es esencial que los retailers ofrezcan una experiencia integral que sea personalizada, tanto en la tienda como en línea”

Nikki Baird, Directora General de Retail Systems Research, destacó en su conferencia cómo las empresas en América Latina pueden capitalizar la era Omnicanal y entrar en una nueva era del comercio para la próxima generación de consumidores.

Los retailers necesitan de una administración efectiva del inventario y orden en la organización para cumplir con las demandas del cliente y los objetivos de la compañía. En el mercado actual de alta demanda, las empresas necesitan considerar el cumplimiento de las órdenes de inventario no solo en almacenes, sino en línea, lo que significa conectar a los proveedores con las tiendas y gestionar el inventario desde las estaciones de trabajo para manejarlo simultáneamente.

Inovación Omnicanal
Los asistentes a Manhattan Exchange descubrieron cómo las empresas se están transformando para competir en la nueva era Omnicanal. Más importante aún, vieron cómo los retailers en línea, retailers omnicanal, fabricantes así como los distribuidores necesitan cadenas de suministro más eficientes y flexibles para afrontar los desafíos del cumplimiento Omnicanal.

"Tuvimos un ciclo de conferencias muy nutrido para el evento de Manhattan Exchange de este año, alcanzando más de 500 registros de la comunidad logística de Mexico. Junto con los miembros del equipo directivo de Manhattan, los asistentes también tuvieron la oportunidad de aprender de colegas de la industria y empresas líderes mexicanas como Diltex", añadió Iván Fernández, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina en Manhattan Associates.

Para encontrar más detalles de Manhattan Exchange México 2015, ingrese aquí.

Manhattan Exchange México fue realizado gracias al apoyo de organizaciones líderes, tales como su distribuidor exclusivo Logística de México y los patrocinadores oro Capgemini, Fortna, Honeywell, Vocollect, LISTECH y TDT de México.

Recibe noticias de productos disponibles a la fecha, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates crea cadenas de suministro listas para el comercio que acercan a todos los eslabones del comercio para que usted esté listo para vender y listo para ejecutar. Desde la tienda, a través de su red de distribución o desde su almacén, diseñamos, construimos y entregamos soluciones líderes en el mercado que soportan tanto al crecimiento de primera línea como los márgenes y rentabilidad de fondo. Mediante la convergencia de las ventas de cara al cliente con la ejecución óptima de la cadena de suministro, nuestro software, plataforma tecnológica y experiencia inigualables ayudan a nuestros clientes a estar preparados para el comercio y maximizar las oportunidades del comercio multi canal. Para mayores detalles, ingrese a www.manh.com.mx.

Cumpla su promesa con sus clientes