Las plataformas de punto de venta están evolucionando en México

Diltex, retailer líder en la industria del vestido elige a Manhattan Associates para su transformación Omnicanal y de punto de venta

MEXICO, 27 Octubre, 2015

Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy que Diltex S.A. de C.V., retailer enfocado en la industria del vestido y la moda para mujeres y basado en México, ha seleccionado a la plataforma de operaciones Omnicanal de Manhattan Associates, incluyendo Punto de Venta, Clienteling, Gestión de Pedidos y Administración de Inventarios y Surtido desde la Tienda. Diltex usará la plataforma de Manhattan para gestionar transacciones en línea y en las más de 200 tiendas Ilusión y Fiorentina en seis países a través de Latinoamérica.

Diltex está transformando sus operaciones Omnicanal para ofrecer una experiencia atractiva para sus clientes en línea, así como en la tienda. Pronto, todos los asociados de las tiendas Ilusión o Fiorentina podrán saludar a un cliente y reconocerlo de inmediato, revisar su historial de compras así como sugerir ropa o productos de belleza con base en sus compras anteriores, recomendar artículos complementarios y gestionar la entrega o recolección del producto en la tienda, todo en un sola transacción desde un mismo dispositivo.

“Necesitábamos una plataforma que unificara la forma de gestionar el inventario y la manera de conducirnos en el servicio al cliente a través de nuestra cartera de marcas y en una amplia variedad de canales: en línea, en la tienda y a través de los catálogos de correo directo”, comentó David Romano, Director Ejecutivo en Diltex. “Manhattan es la única compañía que puede ofrecer las capacidades de inventario y gestión de pedidos que requerimos y que estén directamente integradas con el punto de venta”, agregó.

Además, Diltex puede beneficiarse mediante el cumplimiento de las órdenes desde la ubicación más rentable, incluyendo su amplia red de tiendas, y la automatización de la recolección y el envío de los pedidos a sus clientes.

“Las capacidades robustas de nuestra Plataforma de Operaciones Omnicanal han comprobado que generan ingresos adicionales, que pueden incrementar las ventas de Ilusión y Fiorentina a través de todos los canales de la red, al tiempo que aumentan la productividad de los empleados”, comentó Oscar Valero, Director Senior para América Latina en Manhattan Associates. “El anaquel virtual está siempre lleno, la entrega es más rápida y los asociados de las tiendas están mejor preparados para satisfacer al cliente en puntos clave -antes, durante y después de las visitas a la tienda para garantizar la atención personalizada y el mejor servicio-”.

Diltex se asoció con Manhattan en 2007, cuando implementó el WMS SCALE de Manhattan para optimizar las operaciones de almacén en sus dos centros de distribución fuera de la Ciudad de México.

Recibe noticias de productos disponibles a la fecha, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Diltex S.A. de C.V.

Diltex S.A. de C.V. es una compañía con sede en México, fundada en 1949 y dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para la mujer, como ropa interior, ropa exterior, cosméticos y artículos para el hogar, bajo las marcas "Ilusión" y "Fiorentina". En 1995, la compañía comenzó sus operaciones de exportación a los Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Actualmente cuenta con más de 200 tiendas en México y ventas a través de un sistema de catálogo y servicios en línea.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates crea cadenas de suministro listas para el comercio que acercan a todos los eslabones del comercio para que usted esté listo para vender y listo para ejecutar. Desde la tienda, a través de su red de distribución o desde su almacén, diseñamos, construimos y entregamos soluciones líderes en el mercado que soportan tanto al crecimiento de primera línea como los márgenes y rentabilidad de fondo. Mediante la convergencia de las ventas de cara al cliente con la ejecución óptima de la cadena de suministro, nuestro software, plataforma tecnológica y experiencia inigualables ayudan a nuestros clientes a estar preparados para el comercio y maximizar las oportunidades del comercio multi canal. Para mayores detalles, ingrese a www.manh.com.mx.

Cumpla su promesa con sus clientes