Comunicados de prensa

Columbia Sportswear implementa Manhattan Associates para administrar la gestion de  mano de obra móvil

ATLANTA, 01 Noviembre, 2016

Columbia Sportswear Implements Manhattan Associates Mobile Labor Management Capabilities

Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy que Columbia Sportswear Company (NASDAQ:COLM), empresa propietaria de una cartera de marcas líderes de ropa y calzado deportivos, ha implementado Labor Management Solution (LMS) de Manhattan Associates para aumentar la productividad y mejorar la interacción de los empleados en sus centros de distribución (DC) en EE. UU.

Columbia deseaba contar con una mayor perspectiva de la asignación y productividad de su fuerza laboral,  buscaba una herramienta sofisticada de gestion de mano de obra sofisticada que complementara sus soluciones actuales. La oferta LMS de Manhattan probó ser una sólida opción para las necesidades de Columbia, de modo que las capacidades móviles de la herramienta sirven como factor de venta clave. La aplicación móvil Distribution Management (DM) de Manhattan permite que los administradores de los centros de distribucion de Columbia aborden cualquier problema operativo directamente desde la planta por medio de una tableta móvil. Esa libertad de la oficina administrativa facilita una mayor interacción entre los equipos de trabajo, acelera la resolución de problemas y aumenta la productividad de la fuerza laboral.

“Columbia Sportswear ha diseñado y comercializado productos deportivos y para actividades al aire libre durante más de 75 años”, señaló Dan Dougherty, vicepresidente de distribución global de Columbia Sportswear. “Una de principales prioridades siempre ha sido la entrega a tiempo a nuestros valiosos clientes mayoristas, así como directamente a los clientes. Asegurar la eficiencia y productividad de los equipos de trabajo es un enfoque estratégico clave de la empresa, a medida que nos esforzamos por cumplir esa promesa de forma constante. Manhattan Associates ha demostrado una experiencia significativa en la industria, asi como una dedicación a nuestro éxito continuo mediante el apoyo a largo plazo a las operaciones de las bodegas, y estamos ansiosos por trabajar con la empresa en una capacidad más amplia”.

La implementación de LMS representa una expansión de la prolongada relación que Manhattan ha tenido con Columbia Sportswear, quien desplegó Warehouse Management System (WMS) de Manhattan en EE. UU. en 1999 y desde entonces ha ampliado el uso de la solución en todos sus centros de distribucion en EE. UU., Francia y Canadá.

“Manhattan Associates comprende los desafíos que representa la administración del inventario y la fuerza laboral en  una compleja red distribuida”, comentó Peter Schnorbach, director general de administración de productos de Manhattan Associates. “Nuestros clientes requieren visibilidad de todas las facetas de la administración de bodegas y la gestion de mano de obra a fin de impulsar el crecimiento de su empresa, y tenemos el compromiso de brindar ese crucial conocimiento. Nos enorgullece tener relaciones perdurables con marcas de vanguardia como Columbia Sportswear y de contribuir a su éxito continuo”.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Columbia Sportswear Company

Columbia Sportswear Company ha elaborado una cartera de marcas para personas que se mantienen en movimiento, lo cual le convierte en un líder del sector  de ropa, calzado, accesorios y equipo para estilos de vida activos a nivel mundial. Fundada en 1938 en Portland, Oregón, las marcas de la empresa se venden hoy en dia en cerca de 100 países. Además de la marca Columbia®, Columbia Sportswear Company también es propietaria de las marcas Mountain Hardwear®, SOREL®, prAna® y OutDry®. Para obtener más información, visite los sitios web de la empresa en www.columbia.com, www.mountainhardwear.com, www.sorel.com,www.prana.comwww.outdry.com.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates crea cadenas de suministro listas para el comercio que reúnen todos los puntos de comercio para que usted este listo para vender y ejecutar. A través de la tienda, en su red o desde el centro de despacho, diseñamos, elaboramos y ofrecemos soluciones líderes del mercado que apoyan tanto el crecimiento de la utilidad operativa como la rentabilidad neta. Al unir las ventas con la ejecución de la cadena de suministro, nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia sin igual, ayudan a nuestros clientes a prepararse para el comercio y para cosechar las recompensas del mercado Omni-Canal.

Cumpla su promesa con sus clientes