Comunicados de prensa

Wincanton apunta al crecimiento del sector minorista con la Solución de Suministro Multicanal de Manhattan Associates

LONDRES y ATLANTA, 09 Noviembre, 2016

Wincanton, la empresa de logística más grande del Reino Unido, anunció hoy su continua dedicación a ofrecer soluciones de cadena de suministro innovadoras y de alto desempeño que abordan los peculiares desafíos del sector minorista tras su implementación de la edición más reciente de la plataforma Warehouse Management System (WMS) de Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH).

La solución lider del sector de suministro multicanal líder  de Manhattan brindará a Wincanton y a sus clientes minoristas un método flexible de suministro de pedidos la cual ofrece  una experiencia integrada de omnicompra,al cliente, al inlcuir mas  más opciones en como  compran y reciben sus productos.

Liam McElroy, Director General de ventas minoristas y de consumo de Wincanton, comentó respecto al anuncio: “Es importante para Wincanton que nos aseguremos de mantenernos a la delantera y de brindar a nuestros clientes las mejores soluciones multicanal. Al crecer la relación que hemos disfrutado con Manhattan Associates desde 2007, lo cual incluye una cantidad de  exitosas implementaciones de WMS, tendremos la certeza de que nuestros requerimientos específicos y los de nuestros clientes no solamente se cumplirán en el presente, sino tambíen seran anticipados  en el futuro”.

McElroy añadió: “Uno de los primeros clientes de Wincanton en beneficiarse de la versión más reciente de la solución de Manhattan es Majestic Wine, el minorista de vino especializado más grande del Reino Unido. La solución actuará como el motor detrás del National Fulfillment Center (NFC) de Majestic en un sitio de usuarios compartido de Wincanton, en Greenford, al oeste de Londres. Los clientes de Majestic pronto disfrutarán servicio de entrega al día siguiente, lo cual permite que los clientes seleccionen una cantidad de opciones de suministro, incluyendo hacer clic y recoger, y entrega a domicilio”.

Henri Seroux, Vicepresidente Senior de Manhattan Associates para EMEA, comentó: “La solución de suministro multicanal de Manhattan brinda a los minoristas el control y la flexibilidad que necesitan para competir, y al mismo tiempo brinda mas opciones a los consumidores  en la formas de hacer compras. Estamos deleitados de haber extendido nuestraasociación con la empresa líder en logística del Reino Unido y esperamos con interes poder trabajar estrechamente con el equipo de Wincanton a fin de crear un nuevo valor para sus clientes minoristas y ofrecer la experiencia de suministro que los clientes de hoy exigen”.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Wincanton

Wincanton es la firma de logística más grande del Reino Unido que brinda asesoría y soluciones de cadena de suministro a algunas de las marcas más admiradas del mundo. La empresa emplea aproximadamente a 18.000 personas en más de 200 sitios y tiene una sólida flota de 3.400 vehículos.

En 2015, Wincanton celebró su noventa aniversario. La empresa se fundó en 1925 haciendo entregas de leche y productos lácteos, y desde entonces se ha expandido para brindar soluciones de cadena de suministro en una amplia gama de sectores, incluyendo las ventas minoristas, la construcción, la defensa y la energía.

Como socio comercial respetado y de confianza, Wincanton diseña e implementa servicios que van desde configuración y operación de redes de distribución hasta depósitos aduaneros, hospedaje de tecnología, transporte de contenedores y almacenamiento. Wincanton se esfuerza por la excelencia operativa en todo lo que hace. Wincanton trabajo duro por comprender y responder las necesidades de sus clientes, establecer relaciones a largo plazo, y utilizar sus habilidades y  experiencia para brindar un servicio más inteligente y de valor agregado cada día. Sus clientes confían en Wincanton para que sus negocios funcionen con mayor eficiencia y obtengan una ventaja competitiva en su sector.

La mayor visibilidad y disponibilidad de las existencias, la reducción de los plazos de entrega, los modelos de bodegas y transporte colaborativos, y el absoluto compromiso de la mejora continúa, son solamente algunos de los motivos por los cuales muchas de las relaciones que Wincanton tiene con sus clientes han durado más de 20 años.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates crea cadenas de suministro listas para el comercio que reúnen todos los puntos de comercio para que usted esté listo para vender y ejecutar. A través de la tienda, en su red o desde el centro de suministro, diseñamos, elaboramos y ofrecemos soluciones líderes del mercado que apoyan tanto el crecimiento de la utilidad operativa como la rentabilidad neta. Al unir las ventas con la ejecución de la cadena de suministro, nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia sin igual, ayudan a nuestros clientes a prepararse para el comercio y para cosechar las recompensas del mercado Omni-Canal.

Cumpla su promesa con sus clientes