Manhattan Associates gana el premio Marca del Año

SHANGHÁI y ATLANTA, 12 Diciembre, 2016

Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH) ha recibido el premio “Marca Reconocida” del año en su tercer año consecutivo, el cual es otorgado por China Logistics, el destacado sitio web B2B que se dedica al sector de la logística en China. Manhattan capturó el más reciente galardón del sector en la categoría de software logístico del programa anual de premios de China Logistics.

El premio Marca Reconocida de China Logistics reconoce y celebra las mejores marcas globales y nacionales por su labor y sus logros en su servicio al sector logístico de la China. El programa de evaluación de marcas recibe el apoyo de la Asociación de Bodegas y Distribución de China, que es un influyente organismo que promueve los intereses del sector logístico en ese país. Los ganadores se determinan por medio de un proceso de votación en línea en el cual directores de logística, de cadena de suministro y de sistemas informáticos que operan en toda la China seleccionan aquellas marcas que ellos consideran que merecen ser las nominadas en cada categoría de premios.

Stone Chen, Director de Operaciones de Manhattan Associates en la China Continental, explicó: “El premio refleja el amplio reconocimiento y el fuerte patrimonio de marca  que goza Manhattan Associates entre sus grupos de interés en la China- los cuales incluyen  minoristas, distribuidores y marcas fabricantes mas importantes del país.

Jixiang Wang, Vicepresidente de la Asociación de Bodegas y Distribución de China, indicó: “Los premios son una celebración del trabajo arduo que conlleva construir grandes marcas. Como la votacion es hecha exclusivamente por altos responsables de la toma de decisiones dentro de la comunidad de suministro de cadena en China, los ganadores de los premios claramente demuestran que han construido un alto grado de confianza y apoyo entre los clientes, socios y otros grupos de interés del sector a quienes han prestado servicios. Los premios son un testamento a las personas que trabajan detrás del escenario creando y entregando los productos, tecnologias, y capacidades de servicio que ayudan a contruir y sostener una lealtad de marca a largo plazo.

Chen añadió: “A medida que la economía de la China entra a una fase de crecimiento de  ‘nueva normalidad’, las empresas chinas reconocen que necesitan crear cadenas de suministro flexibles que concuerden mejor con la oferta y la demanda, y que se diseñen con mayor innovación y eficiencia a fin de mantener la competitividad en el mercado global y de permitir nuevos procesos para el intercambio en los entornos de comercio electrónico y de Omni-Canal.  Con fuertes soluciones que ayudan a las empresas en todas estas áreas y con una reputación fortalecida aún más por esta reciente premio, Manhattan Associates se encuentra en una excelente posición para ayudar a las empresas chinas a abordar con éxito sus desafíos empresariales y a trazar un nuevo crecimiento en los años venideros”.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates crea cadenas de suministro listas para el comercio que reúnen todos los puntos de comercio para que usted este listo para vender y ejecutar. A través de la tienda, en su red o desde el centro de despacho, diseñamos, elaboramos y ofrecemos soluciones líderes del mercado que apoyan tanto el crecimiento de la utilidad operativa como la rentabilidad neta. Al unir las ventas con la ejecución de la cadena de suministro, nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia sin igual, ayudan a nuestros clientes a prepararse para el comercio y para cosechar las recompensas del mercado Omni-Canal.

Cumpla su promesa con sus clientes