Manhattan Associates Toma el Maximo Honor en los Premios Supply Chain Asia 2016

Manhattan WMS recibe reconocimiento de los líderes de Supply Chain Asia

SINGAPUR y ATLANTA, 14 Diciembre, 2016

Ejecutivos de cadena de suministro de todo el continente asiático votaron por Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ:MANH) como “Socio de Sistemas de Gestion de Almacenes del Año” en los premios de Supply Chain Asia 2016. Es la segunda vez en cuatro años que Manhattan ha recibido honores en este prestigioso evento de premiacion, habiendo ganado el Premio a la Innovación de Centros de Distribución en 2013.

La premiación es organizada y ofrecida por Supply Chain Asia, que es la asociación preeminente del sector para los profesionales de logística y cadena de suministro. Los Premios Corporativos de la asociación reconocen a las empresas que han marcado una diferencia en términos de desarrollo empresarial y económico a nivel regional como global. El premio Socio de Sistema de Gestion de Almacenes del Año, para el cual votan encargados regionales en la toma de decisiones y usuarios de sistemas de la cadena de suministro, reconoce la excepcional calidad de Warehouse Management Solutions (WMS) de Manhattan y el nivel de inversión que Manhattan dedica cada año a la evolución e innovación continua de su tecnología WMS. Además, demuestra los consistentes niveles sobresalientes de servicio y apoyo que Manhattan brinda a su comunidad de clientes en toda la región.

Las soluciones lideres del mercado de Manhattan Associates en Gestion de Almacenes han ayudado a marcas líderes de minoristas, distribuidores y fabricantes en todo el continente asiático a cumplir con una variedad de metas empresariales estratégicas, desde impulsar el crecimiento del comercio electrónico y facilitar la expansión internacional, hasta lanzar nuevas capacidades de omni-servicio y el apoyo en los programas de eficiencia  Durante el pasado año, líderes regionales como aCommerce, Gold City, PurCotton, RedMart, ThaiBev, Trendy International Group y Yusen Logistics han aumentado la disponibilidad de productos, la satisfacción de clientes, el crecimiento de ingresos y la rentabilidad gracias a la tecnología WMS de Manhattan.

Paul Lim, fundador y presidente de Supply Chain Asia, recalcó: “Ahora en nuestro decimotercer año, los ganadores de los premios continúan representando lo mejor en su clase en todo el continente asiático. En los últimos doce meses, Manhattan Associates ha demostrado un desempeño superior en toda la región en múltiples dimensiones y es un ganador merecedor  del premio 2016 de Socio de Gestion de Almacenes del Año”.

Richard Wright, director administrativo de Manhattan Associates para el sureste de Asia, comentó: “La revolución del comercio omni-canal, impulsada por un drástico incremento en el comercio electrónico y en la manera en la que los consumidores ahora desean comprar, está teniendo un profundo impacto en el modo en que las marcas de minoristas, distribuidores y fabricantes de toda la región necesitan brindar un servicio a sus clientes. Este premio es un gran testimonio de nuestra continua inversión en la innovación que permite que las empresas se mantengan al ritmo de estos desafíos en evolución”.

Manhattan Associates fue uno de los cuatro finalistas de la categoría “Socio de Sistemas de Gestion de Almacen del Año” de la Premiación SCA de este año, la cual tuvo lugar en el Hotel Orchard en Singapur, el 17 de noviembre de 2016.

Para obtener más información acerca de los premios SCA 2016, visite Supply Chain Asia.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates crea cadenas de suministro listas para el comercio que reúnen todos los puntos de comercio para que usted este listo para vender y ejecutar. A través de la tienda, en su red o desde el centro de despacho, diseñamos, elaboramos y ofrecemos soluciones líderes del mercado que apoyan tanto el crecimiento de la utilidad operativa como la rentabilidad neta. Al unir las ventas con la ejecución de la cadena de suministro, nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia sin igual, ayudan a nuestros clientes a prepararse para el comercio y para cosechar las recompensas del mercado Omni-Canal.

Cumpla su promesa con sus clientes