Comunicados de prensa

Manhattan Associates fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Garner en WMS (Sistema de Gestión de Almacén) por novena vez consecutiva.

ATLANTA, 28 Febrero, 2017

Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy que ha sido reconocido como líder del mercado en el Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. para Sistemas de Gestión de Almacen. Esta es la novena vez consecutiva que Manhattan Associates ha sido nombrado como líder, com la compañía mejor posicionada   entre los dos ejes de medida: integridad de visión y capacidad de ejecutar esa visión.

"Estamos honrados de ser incluidos como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner de este año", dijo Brian Kinsella, Vicepresidente de Gestión de Productos de Manhattan Associates. "Creemos que nuestra posición refleja nuestros más de 25 años de enfoque e inversión y nuestras grandes alianzas con nuestros clientes. Nuestra base de clientes incluye  algunos de los más innovadores profesionales de  logística en el mercado, y creemos que la oportunidad de colaborar con ellos, es un factor importante en nuestra posición del cuadrante.

Durante el año pasado, Manhattan introdujo DM Mobile, una aplicación móvil / tableta de próxima generación para Administración de Distribución y mejoró sus sistemas de Gestion de Almacen mediante capacidades convergentes comúnmente encontradas por separado en sistemas de Gestion de Trabajo y Soluciones de optimización de “slotting”. El compromiso de Manhattan con la innovación de los centros minoristas y de distribución continúa en 2017, con tecnología que anticipa las oportunidades de automatización de suministro, el aprendizaje automático y una fuerza de trabajo en constante cambio.

La innovación de Manhattan en la Cadena de Suministro y Omni-Canal ha llevado a ofrecer una amplia gama de soluciones de Cadena de Suministro que son líderes en el mercado, incluyendo: Gestión de Almacenes, Gestión de Transporte, Gestión Laboral, Gestión de Pedidos Distribuidos.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en la Cadena de Suministro y el comercio Omni-Canal. Unimos la información de toda la empresa, convergiendo las ventas  con la ejecución de la Cadena de Suministro. Nuestras soluciones, la tecnología de la plataforma y la experiencia incomparable ayudan a impulsar tanto el crecimiento de la utilidad operativa como la rentabilidad neta para nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y entrega soluciones líderes en la nube y en premisa para que a través de la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar los beneficios del mercado Omni-Canal.

Cumpla su promesa con sus clientes