Comunicados de prensa

Manhattan Associates redefine la gestión de almacenes para un mundo de comercio conectado

El líder de WMS presenta una nueva inteligencia de cumplimiento avanzada, capacidades WES incorporadas y una interfaz de usuario intuitiva multiplataforma

ATLANTA, 22 Mayo, 2018

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy mejoras significativas a su Solución de gestión de almacenes (WMS) líder del mercado para ayudar a los minoristas, distribuidores y compañías de logística a volver a dominar el arte del cumplimiento mejorando la flexibilidad de pedidos, maximizando la utilización de activos y expandiendo los flujos de trabajo móviles.

Las marcas líderes que anteriormente confiaban en socios minoristas para distribuir sus productos están compitiendo para mejorar sus ingresos, márgenes y relaciones con los clientes mediante la expansión de su negocio directo al consumidor (DTC, por sus siglas en inglés). Según Forbes, se espera que la cantidad de fabricantes que venden directo al consumidor aumente un 71% este año. Sin embargo, los almacenes tradicionales no han sido diseñados para manejar pedidos DTC pequeños.

Manhattan Associates ahora ha mejorado su solución WMS líder del mercado para el mundo del comercio conectado actual. Las soluciones actualizadas proporcionan una inteligencia y optimización de pedidos sin precedentes, una organización inigualable del hombre y la máquina y una agilidad y eficiencia de la fuerza laboral incomparable.

“La necesidad de una mejor velocidad, eficiencia, visibilidad y rendición de cuentas está resonando en toda la cadena de suministro e influye en las operaciones de almacenes”, dijo Eddie Capel, Presidente y CEO de Manhattan Associates. “Manhattan se enorgullece en mejorar nuestras soluciones de gestión de almacenes líderes del mercado con una nueva optimización de inteligencia, organización de activos y herramientas de agilidad de la fuerza de trabajo que abordan estas necesidades cambiantes”.

Flujo de pedidos

Históricamente, los almacenes han estado diseñados como instalaciones de almacenamiento e implementación para grandes cantidades a granel y el cumplimiento de ola es el modo más eficiente de procesar estos pedidos. Dado que los centros de distribución tradicionales no anticiparon completamente el volumen actual de los envíos de comercio electrónico, la industria hizo frente a esto mediante la creación de instalaciones secundarias o áreas exclusivas en el almacén principal. Estas áreas separadas tienen un costo adicional significativo a través de su equipo, inventario y trabajo redundante.

Manhattan ha mejorado sus capacidades de Flujo de pedidos para producir un único motor de optimización de cumplimiento inteligente capaz de procesar simultáneamente pedidos con olas, sin olas y de flujo continuo en una única instalación. El flujo de pedidos gestiona de forma dinámica diferentes métodos de cumplimiento con tiempos de procesamiento de pedidos reducidos, un aumento de la precisión y mayores niveles de servicio, utilizando el aprendizaje automático para organizar actividades entre la fuerza laboral y los activos automatizados.

Sistema de ejecución de almacenes

Los recientes avances en robótica y automatización introducen muchas eficiencias en las operaciones de almacenes, y es normal que se utilicen múltiples marcas y tipos de automatización en una única instalación. Coordinar las diferentes tecnologías para que trabajen en conjunto, y con la fuerza laboral humana, requiere una capa de integración cada vez más sofisticada que pueda anticipar la carga de trabajo necesaria del Sistema de gestión de almacenes total. Manhattan es la primera compañía en incorporar un Sistema de ejecución de almacenes (WES) en un WMS para organizar de forma eficiente el flujo de trabajo en todo el espectro de recursos. WES de Manhattan está diseñado para integrarse rápida y perfectamente con cualquier automatización y puede coordinar operaciones en múltiples centros.

“El uso de la robótica y las tecnologías de automatización en el almacén claramente agrega valor pero no excluye la necesidad de flujos de trabajo profundos y eficientes”, dijo Capel. “Al incorporar las capacidades WES en nuestro WMS, Manhattan aprovecha la inteligencia prominente de almacenes de la industria para organizar y maximizar el rendimiento de cada recurso”.

Control unificado de la distribución

En el lanzamiento de su WMS más nuevo, Manhattan también ofrece un Control unificado de la distribución, una interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés) intuitiva y con capacidad de respuesta que aprovecha las tecnologías modernas de pantallas táctiles y las técnicas de visualización de datos para ayudar a que los supervisores vean, diagnostiquen y arreglen cualquier cosa desde cualquier ubicación. El análisis avanzado de la compañía les brinda a los gerentes una perspectiva amplia del rendimiento del almacén con información útil y una respuesta a las tendencias o problemas en tiempo real. La interfaz también incluye una versión para empleados que ayuda a optimizar la finalización de tareas y reducir los tiempos de capacitación, lo que les brinda a los usuarios una experiencia homogénea y familiar en las estaciones fijas y en los formatos de tabletas móviles en todos los sistemas operativos principales.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad fundamental de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.com/es.

Cumpla su promesa con sus clientes