Comunicados de prensa

Manhattan Associates revela la solución más sofisticada de planificación de inventario y reposición de la industria

El software incluye herramientas innovadoras para ayudar a los minoristas a posicionar el inventario de forma precisa en donde se necesita para cumplir con la demanda omnicanal.

ATLANTA, 22 Mayo, 2018

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy actualizaciones a su solución Manhattan ActiveTM Inventory diseñada para ayudar a los minoristas a optimizar el inventario en un entorno omnicanal cada vez más complejo. La solución Inventory Demand Forecasting and Replenishment de Manhattan se ha mejorado con un nuevo enfoque para optimizar el inventario que representa los patrones de demanda actuales y las estrategias de cumplimiento modernas. La compañía es la primera en ofrecer una optimización multicanal, de múltiples niveles para colocar el inventario de manera precisa en donde más se necesita para los compradores digitales actuales.

Hasta hace poco, los grandes minoristas habían tomado el enfoque de múltiples niveles que equilibra el inventario con la demanda en toda su red. En el mundo del comercio conectado actual, los consumidores están exigiendo capacidades de cumplimiento omnicanal mucho más complejas (por ejemplo, comprar en línea y recoger los artículos en la tienda, envío a la tienda, envío desde la tienda, etc.). Los sistemas de planificación tradicionales nunca fueron diseñados para tener en cuenta el impacto de procesar pedidos en línea con inventario en la tienda y suelen sobrestimar la demanda como consecuencia.

Manhattan es el primero en brindarles a los minoristas un control integral de las inversiones en inventario en todas las experiencias de cumplimiento omnicanal. La solución de Optimización del inventario omnicanal de la compañía controla constantemente y ajusta automáticamente las estrategias de inventario a medida que se desarrollan estas iniciativas. Usando este conocimiento, los minoristas pueden posicionar el inventario de manera precisa en la red para maximizar las oportunidades de venta y satisfacer a los clientes, al mismo tiempo que se minimizan los costos.

“La experiencia omnicanal está cambiando rápidamente el modo en que los minoristas hacen negocios. Los negocios deben actualizar rápidamente sus procesos y tecnologías de planificación para mantenerse al día o sus inversiones en inventario sufrirán”, dijo Scott Fenwick, Director sénior de Estrategia de productos de Manhattan Associates. “Manhattan se enorgullece en presentar herramientas poderosas pero fáciles de usar que ayudan a los minoristas a desenmarañar la complejidad de programas omnicanal interconectados. Equipados con estas nuevas soluciones, los minoristas omnicanal pueden trazar fácilmente una estrategia efectiva para controlar los costos de inventario al mismo tiempo que garantizan que cada experiencia de cumplimiento proporcione compromisos de cliente memorables y satisfactorios”.

Manhattan hoy también develó su Buyer Workbench, una herramienta avanzada de visualización de datos que les brinda a las compañías mayoristas y de distribución una visión holística de cómo impactan el inventario, la demanda y los niveles de servicio en sus negocios. Actualiza a los usuarios de forma proactiva con respecto al rendimiento de la compañía y proporciona un profundo entendimiento de la cadena de suministro de la compañía para identificar áreas de mejora.

En el mundo del comercio actual, la tecnología ha simplificado el proceso de lanzamiento de campañas promocionales. Sin embargo, puede ser difícil medir el impacto neto de cada promoción individual cuando se realizan múltiples promociones simultáneamente. Manhattan ha mejorado su solución de inventario con algoritmos basados en aprendizaje automático que son capaces de analizar grandes cantidades de datos promocionales para ayudar a los minoristas a medir de forma precisa el impacto positivo o negativo de campañas específicas sobre demanda del consumidor.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad fundamental de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.com/es.

Cumpla su promesa con sus clientes