Comunicados de prensa

Una investigación independiente cita a Manhattan Associates como un actor fuerte en la evaluación de punto de venta.

Una solución nacida en la nube indicada para ofrecer un comercio convergente.

ATLANTA, 27 Agosto, 2018

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció el día de hoy que ha sido nombrado un Actor fuerte en The Forrester Wave™: punto de venta (PDV), informe del tercer trimestre de 2018 de Forrester Research. La nueva investigación, que evaluó 13 proveedores con 25 criterios en las áreas de oferta actual, estrategia y presencia en el mercado, le dieron a Manhattan la calificación más alta posible en los criterios de arquitectura, pasillos sin fin, recogida y entrega, devoluciones y redes sociales.

En su informe, Forrester indica que el cumplimiento omnicanal es más exigente a nivel operativo para los vendedores minoristas e indica que agradecen la integración de gestión de pedidos distintiva de Manhattan. Los PDV de Manhattan fueron identificados como “lo más adecuado para los minoristas en categorías… en donde la gestión de pedidos y el comercio unificado convergen”.

“En vista de los desafíos omnicanal que enfrentan los minoristas hoy en día, Manhattan vio la necesidad de desarrollar una solución de punto de venta de la siguiente generación. Con su impecable fusión de gestión de pedidos y funcionalidad de punto de venta, los PDV de Manhattan tienen una capacidad única de ayudar a los minoristas a brindar experiencias al cliente superiores”, dijo Kevin Swanwick, Director sénior de Soluciones minoristas de Manhattan Associates. “Creemos que ser nombrados actores fuertes en esta evaluación de Ola confirma la capacidad de nuestro producto de respaldar las exigencias complejas omnicanal de los minoristas modernos”.

Parte de la plataforma de Manhattan ActiveTM Omni, la solución de PDV de Manhattan está diseñada para ayudar a los minoristas a ofrecer experiencias al cliente superiores con una única interfaz de usuario con capacidad de respuesta para venta en canales cruzados y un único sistema de registro para todos los tipos de transacciones. La oferta respalda implementaciones en cualquier lugar, en la tienda, en terminales tradicionales de Windows o en dispositivos móviles iOS y Android, y ofrece acceso en tiempo real a una disponibilidad de la red global para garantizar que el pasillo siempre sea interminable. Desarrollado en una arquitectura de microservicios originada en la nube, la solución de PDV de Manhattan es la primera en ofrecer una tecnología de nube resistente para garantizar que la finalización de compra de alta velocidad esté disponible incluso si la conexión de red se interrumpe.

De acuerdo con el informe Forrester, las aplicaciones de PDV altamente efectivas “impulsan las ventas en línea”, “ofrecen coherencia de marca en todo el camino de compra del cliente empoderado”, “aumentan la lealtad del cliente” e “impulsan la productividad de los empleados”. La solución de PDV de Manhattan ofrece una funcionalidad rica en estas áreas y promueve el comercio unificado a través de un amplio rango de capacidades centradas en el cliente.

Haga clic aquí para descargar una copia del informe Forrester.

Reciba noticias actualizadas de productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad fundamental de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal.

Cumpla su promesa con sus clientes