El Grupo Sonepar elige Manhattan Active® Warehouse Management para transformar y equilibrar su red de distribución global

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy que Sonepar Group, el líder mundial en distribución de productos, sistemas y servicios eléctricos, está ampliando su actual cometido de Manhattan Active® Warehouse Management para apoyar su actual transformación de la cadena de suministro omnicanal global.

En respuesta al importante crecimiento del comercio electrónico y a la demanda de los clientes de una experiencia digital y física sin fisuras, el Grupo Sonepar está invirtiendo en las soluciones líderes del sector de Manhattan para ofrecer el más alto nivel de servicio de forma rápida, fiable y más sostenible.

La compañía francesa tiene una ambiciosa agenda de transformación digital y de la cadena de suministro: su objetivo es convertirse en el primer distribuidor eléctrico B2B global en ofrecer una experiencia omnicanal totalmente digitalizada a todos sus clientes. Sonepar aprovecha su red de distribución y logística multicanal para optimizar su cadena de suministro, ofrecer precios competitivos y mejorar la relación con sus clientes. Sus productos están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento: tanto en las sucursales de la empresa como en su comercio electrónico.

Con esta implantación, Sonepar aumenta su implantación de soluciones de Manhattan, pues ya tiene implementadas otras en sus filiales Technische Unie y Van Egmond Group en los Países Bajos y Mayflex en el Reino Unido. En relación con esta nueva implantación, Manhattan Active Warehouse Management se desplegará inicialmente en la división Cebeo en Bélgica, a la que seguirán otras ubicaciones.

"Las soluciones de cadena de suministro nativas de la nube de Manhattan son innovadoras y se ejecutan en una plataforma única que nos permite impulsar el rápido despliegue de instalaciones de distribución de última generación a nivel mundial, perfeccionando el trayecto de compra y ofreciendo a nuestros clientes una experiencia omnicanal sin fisuras", declara Jo Verbeek, director de la cadena de suministro de Sonepar.

"Creemos que ampliar nuestra colaboración global con Manhattan ayudará al Grupo Sonepar a convertirse en el primer distribuidor eléctrico B2B global capaz de ofrecer una experiencia omnicanal verdaderamente completa a todos y cada uno de nuestros clientes, de una manera más sostenible y rentable. Estamos deseando trabajar con el equipo de expertos de Manhattan para hacer realidad este objetivo estratégico a largo plazo", finaliza Verbeek.

Henri Seroux, vicepresidente senior de EMEA en Manhattan Associates, añade: “Sonepar tiene como objetivo principal responder a los requisitos únicos y cambiantes de cada uno de sus clientes. A través de nuestras soluciones, Manhattan Active Warehouse Management y Manhattan Active Supply Chain, Manhattan contribuye de manera activa a que los objetivos de negocio internacionales de Sonepar se cumplan y a su éxito como negocio a largo plazo”.

Contacto para Medios

Rick Fernandez

Director, Corporate Communications

Cumple tu promesa con tus clientes

Contacta al equipo de Manhattan para obtener más información.

Información Relacionada