Comunicados de prensa

Manhattan Associates se alía con Twilio para modernizar el compromiso con el cliente

BARCELONA, 14 January, 2020

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado recientemente la colaboración con Twilio (NYSE: TWLO) con el objetivo de ofrecer experiencias de compra más personalizadas a los comercios. A través de esta asociación, las empresas proporcionan una única solución de comunicación unificada que los minoristas pueden utilizar para atraer a los clientes a través de diversas localizaciones geográficas y múltiples canales de comunicación.

En el entorno actual, los consumidores exigen no solo la posibilidad de comprar o recibir productos en cualquier lugar y en cualquier momento, sino que esperan también una flexibilidad total en la forma de comunicarse y relacionarse con los comercios. Como la principal plataforma de comercio unificado, Manhattan Active® Omni está diseñada especialmente para las empresas que desean captar clientes de forma inteligente durante el proceso de compra. Twilio, la plataforma líder de comunicaciones en la nube, ha democratizado los canales de comunicación para facilitar a las empresas el diálogo con los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Actualmente, Manhattan Active Omni proporciona un sólido compromiso entre los empleados de la tienda y los clientes para una comunicación personalizada, la programación y el seguimiento de citas, el intercambio de un Lookbook personalizado y las recomendaciones de productos. Aprovechando la plataforma de Twilio, Manhattan Active Omni ofrece ahora un enfoque estandarizado que soporta la forma de comunicación preferida por los clientes mediante  texto o correo electrónico con controles de opt-in y opt-out.

“La tienda ya no es sólo un lugar para comprar, sino un espacio de servicio crítico dentro de la marca que influye en otros espacios de servicio. Las tiendas deben ser capaces de comunicarse con los clientes en los términos que éstos prefieran, y la comunicación debe ser dirigida y relevante. Esto último ya no es opcional”, dijo Kevin Swanwick, Director Senior de Soluciones para Minoristas de Manhattan.

“Manhattan Active Omni tiene el potencial de reinventar la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes”, dijo Ross Eberhart, VP de Industria ISVs en Twilio. “Como resultado de nuestra colaboración, los comercios podrán escuchar mejor a sus clientes, comunicarse con ellos a través de sus canales preferidos y actuar en base a los conocimientos que han obtenido gracias a esta interacción”.

Reciba noticias actualizadas sobre los productos, los clientes y los socios de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Sobre Twilio

Millones de desarrolladores de todo el mundo han utilizado Twilio con el objetivo de desbloquear la magia de las comunicaciones para mejorar cualquier experiencia humana. Twilio ha democratizado los canales de comunicación como la voz, el texto, el chat, el vídeo y el correo electrónico mediante la virtualización de la infraestructura de comunicaciones del mundo a través de API que son lo suficientemente sencillas para que las utilice cualquier desarrollador, pero lo suficientemente robustas para potenciar las aplicaciones más exigentes del mundo. Al hacer que las comunicaciones formen parte del conjunto de herramientas de cada desarrollador de software, Twilio permite a los innovadores de todos los sectores, desde los líderes emergentes hasta las organizaciones más grandes del mundo, reinventar la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes.

Sobre Manhattan Associates

Manhattan Associates es líder tecnológico en soluciones para la cadena de suministro y comercio omnicanal. Aúna la información de toda la empresa, convergiendo las ventas de punto final con la ejecución de la cadena de suministro. Nuestro software, nuestra plataforma tecnológica y nuestra experiencia inigualable, ayudan a impulsar el crecimiento de ingresos y rentabilidad de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, desarrolla e implementa soluciones de vanguardia en la nube y en el punto de venta, para que, desde la tienda, o bien a través de su red de ventas o desde su centro de distribución, pueda obtener los beneficios del mercado omnicanal. Para más información, visite www.manh.es

Entregar en su promesa a los clientes