Manhattan Associates presenta el motor de optimización de transporte multimodal más rápido e inteligente de la industria

Ayer, en el marco del evento Momentum Connect, Manhattan Associates Inc (NASDAQ: MANH) ha anunciado la nueva solución Manhattan Active® Transportation ManagementTM que reduce considerablemente el tiempo y el esfuerzo necesarios para optimizar incluso las cadenas de distribución más complejas. La solución nativa en la nube es el primer sistema del sector que se configura y se ajusta automáticamente, y supone un salto cualitativo en la velocidad de optimización, con tiempos de resolución hasta un 80% más rápidos.

Mayor rapidez e inteligencia en la optimización del transporte

“El incremento del volumen de envíos, la reducción de los plazos de entrega y la volatilidad de la capacidad son factores que contribuyen a aumentar la complejidad de las cadenas logísticas. Hoy en día, los transportistas necesitan medios de planificación y optimización de envíos más rápidos, sencillos e inteligentes para poder seguir el ritmo”, afirma Chris Cunnane, director de investigación para la gestión de la cadena de suministro de ARC Advisory Group. “La nueva generación de soluciones TMS como Manhattan Active Transportation Management son mucho más rápidas, pero también están facilitando el trabajo que realiza el planificador de transporte gracias a la configuración y el ajuste automáticos e inteligentes para garantizar la solución perfecta en cada ocasión.”

Manhattan Associates, líder en soluciones orientadas a la gestión de la cadena de suministro, ha rediseñado y reformulado por completo su solución de gestión del transporte, líder en el sector, para crear una experiencia única e intuitiva que permita a los responsables de la planificación del transporte visualizar y optimizar toda su red. Esta nueva y potente solución simplifica y resuelve los desafíos del transporte de forma mucho más rápida que las soluciones TMS tradicionales.

“Manhattan Active Transportation Management es la solución tecnológicamente más avanzada de la industria para la planificación y ejecución del transporte”, comenta Gregg Lanyard, director de Product Management de Manhattan. “Su potente motor de optimización hace que la planificación del transporte sea más rápida, inteligente y fácil que nunca antes, al tiempo que ofrece a los usuarios un control y una flexibilidad sin precedentes para lograr el éxito operativo.”

El núcleo de Manhattan Active TM es un nuevo motor de optimización multimodal que utiliza la tecnología más avanzada del mercado, el sistema in-memory computing. Este avanzado motor de optimización ofrece a las empresas la capacidad de procesamiento que necesitan para analizar y procesar rápidamente grandes volúmenes de datos para crear el plan logístico ideal.

El sistema Manhattan Active TM no sólo es rápido, sino también más inteligente. El motor de optimización adaptable de Manhattan ActiveTM utiliza el machine learning para ajustar automáticamente cientos de parámetros que tradicionalmente han sido manuales para obtener el máximo rendimiento. Manhattan ActiveTM ofrece una interfaz intuitiva con un diseño adaptable que ofrece la misma experiencia en diferentes formatos y dispositivos.

Además, teniendo en cuenta que Manhattan ActiveTM tiene su origen en la nube y se ha construido íntegramente a partir de microservicios, es completamente ampliable y sin necesidad de actualizaciones. De hecho, es la primera solución SaaS TMS empresarial que admite ampliaciones para personalizar el servicio sin que ello afecte a futuras actualizaciones. Manhattan ActiveTM forma parte de Manhattan Active Supply Chain, una solución única para la gestión y el control de todas las funciones de distribución, la performance de los empleados, automatización y transporte.

Manhattan Active TM incorpora una conectividad avanzada. Empresas como FourKites, Project44, Loadsmart y muchas más ya vienen conectadas y previamente integradas en la solución. El nuevo Manhattan Active Arch facilita la incorporación de proveedores de visibilidad adicionales, tableros de carga u otros servicios basados en la nube de forma rápida y sencilla.

Rick Fernandez

Director, Corporate Communications

Cumple tu promesa con tus clientes

Contacta al equipo de Manhattan para obtener más información.

Información Relacionada