Comunicados de prensa

Manhattan Associates nombrado como visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para los Sistemas de Gestión de Transporte

La firma analista reconoce en Manhattan la extensión de su visión y habilidad de ejecutar

CIUDAD DE MEXICO, 30 Abril, 2018

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció su nombramiento como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. para el Sistema de Gestión de Transporte (TMS). La empresa considera este reconocimiento como una validación de la funcionalidad de su software TMS, su visión en la ejecución de la cadena de suministro y su posición única en el mercado.

El Cuadrante Mágico de Gartner mide a los proveedores basándose en su visión integral y habilidad para ejecutar. La solución del Sistema de Gestión de Transporte de Manhattan, une tanto las capacidades sustanciales y las unificaciones complejas requeridas por los clientes de primer nivel (transportistas que gastan anualmente en carga más de 100 millones de dólares), así como soluciones perfiladas al TCO más bajo, requerido por clientes de tamaño medio (transportistas que gastan anualmente en carga entre 25 y 100 millones de dólares).

“Manhattan se complace de ser nombrado por Gartner como Visionario en Sistemas de Gestión de Transporte”, dijo Gregg Lanyard, Director de Product Management para Manhattan Associates. “Vemos esto como una validación significativa de nuestra altamente innovadora solución TMS y creemos que estamos en una posición única para servir a las necesidades sofisticadas de grandes transportistas y sus contrapartes de tamaño medio más simplificadas”.

El reporte TMS de Gartner, establece que: “Controlar los costos de transportación, crear eficiencias internas, incrementar visibilidad y asegurar la capacidad de transporte, son los motivos principales para invertir en un Sistema de Gestión de Transporte”. Manhattan considera que su solución TMS ofrece funcionalidad en cada una de estas áreas clave y se basa en la visión expansiva de convergencia SCE de la compañía.

Como parte de la suite de Manhattan ActiveTM Supply Chain Solution, el Sistema de Gestión de Transporte de Manhattan ofrece soporte de procesos de negocio de extremo a extremo para todas las funciones de transporte, incluyendo análisis estratégico, adquisición y planeación operacional hasta la ejecución, así como visibilidad, pago y reclamación de carga. Está diseñado para reducir costos de transportación, mejorar los niveles de servicio, automatizar procesos, cumplimiento óptimo y reducir el riesgo de operación. Asimismo, Manhattan también anunció novedosas ampliaciones a su solución con un nuevo emparejamiento de carga digital, movilidad y perfeccionamiento de visibilidad.

En la página Peer Insights de Gartner, un amplio número de clientes del Sistema de Gestión de Transporte de Manhattan, elogiaron a la compañía por su veloz implementación de la Nube y su excelente integración WMS y ERP. “Me agrada como los proveedores se asocian con nosotros, nunca se siente como una relación cliente-proveedor”, dijo un consumidor anónimo. “Están comprometidos en entregar un producto excelente de principio a fin”.[2]

[1] Gartner, Magic Quadrant for Transportation Management Systems, Bart De Muynck, 19 March 2018.

Recibe noticias actualizadas de productos, consumidores y socios directamente de Manhattan Associates a través de Twitter, Facebook.