Comunicados de prensa

Manhattan Associates eleva el servicio al cliente en la tienda con la solución ampliada Customer Engagement

Las nuevas mejoras les dan a los asociados de la tienda las herramientas que necesitan para ofrecer una experiencia del cliente constantemente excepcional

NUEVA YORK, puesto de NRF número 3239, 13 Enero, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) hoy amplió las capacidades de su oferta de Customer Engagement con la nueva funcionalidad en la tienda. Parte del suite de solución Manhattan Active™ Omni, estas mejoras aumentan las exigencias de servicio al cliente omnicanal brindado a los empleados de la tienda las herramientas y la información que necesitan para poder ofrecer funciones avanzadas de compromiso del cliente como gestión de casos, catálogos interactivos, marketing y comunicación personalizados, historial de compra y valor para toda la vida. La solución actualizada está incorporada en la solución de Punto de venta de Manhattan de la siguiente generación para brindar a los empleados de la tienda un profundo conocimiento de las tendencias y preferencias de clientes, identificar las oportunidades de venta y respaldar el compromiso personalizado antes y después de la venta.

El año pasado, Manhattan presentó Customer Engagement, el primer producto que combina datos no estructurados de conversaciones de clientes con información estructurada de pedidos para brindar a los empleados de servicio en el centro de contacto un panorama completo y preciso del proceso de compra de cada cliente. Hoy Manhattan agrega estas capacidades avanzadas y las pone a disposición de los empleados de tienda, dotándolos de las herramientas e información que necesitan para ofrecer experiencias al cliente excepcionales.

“Nuestra oferta de Customer Engagement les brinda a los empleados de tienda la herramienta fundamental para crear experiencias de compra y servicio excepcionales”, dijo Kevin Swanwick, Director sénior de Soluciones minoristas en Manhattan Associates. “Sus nuevas características dotan a los empleados de una completa interacción con el cliente e historiales de transacciones en todos los canales, lo que les permite brindar experiencias de compra más personalizadas e informadas que lleven a repetir clientes y a aumentar las oportunidades de venta”.

La interfaz intuitiva y con capacidad de respuesta de Customer Engagement de Manhattan muestra toda la información relevante del cliente y del pedido en dispositivos portátiles modernos y en terminales de punto de venta de estación fija actualmente utilizadas por los empleados de tienda. Con la expansión del Customer Engagement en la tienda, Manhattan Associates ahora ofrece una gestión holística de experiencia del cliente para respaldar todas las formas en que se compromete el cliente, en el centro de contacto, en la tienda o en línea.

La oferta mejorada de Customer Engagement ahora está disponible como parte de Manhattan Active Omni. La compañía exhibirá esta y otras soluciones esta semana en NRF 2019: Big Show minorista en el puesto número 3239.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad fundamental de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.com.

Cumpla su promesa con sus clientes