Comunicados de prensa

Manhattan Associates crea un nuevo programa para promover la robótica y la automatización de almacenes

Manhattan Automation Network garantiza la facilidad de integración

ATLANTA, 21 Mayo, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy el lanzamiento de Manhattan Automation Network, un programa diseñado para acelerar el desarrollo y la implementación de la automatización y robótica de centros de distribución modernos en asociación con los proveedores líderes de soluciones de automatización de almacenes. El programa está diseñado para ofrecer un diseño conjunto de soluciones, puntos de contacto de integración y enfoques de implementación entre la solución de gestión de almacenes líder en la industria y los innovadores proveedores de robótica. Manhattan Automation Network se está lanzando con cinco miembros inaugurales: Kindred AI, Locus Robotics, Matthews Automation Solutions, Right Hand Robotics y VCO Systems.

El reciente crecimiento del comercio minorista omnicanal y la escasez de trabajadores de almacenes debido al mercado laboral saludable está ejerciendo una enorme presión en los centros de distribución. Como consecuencia, muchos almacenes están adoptando activamente soluciones de automatización y robótica para complementar sus fuerzas de trabajo humanas. Sin embargo, la integración de los flujos de trabajo entre estas soluciones automatizadas y los trabajadores humanos, otras soluciones automatizadas y el software de otros centros de distribución puede ser difícil y costoso.

Manhattan Automation Network está diseñada para reducir el costo y la complejidad de adoptar soluciones de automatización de almacenes. Proporciona flujos integrados prediseñados y un proceso de certificación proactivo para asegurar que los clientes de Manhattan WMS obtengan la ventaja de la integración prediseñada como un punto de partida sólido para sus proyectos de automatización, lo que lleva a una reducción significativa en los costos totales del proyecto.

Este nuevo programa se basa en los más de 25 años de exitosos proyectos de integración de Manhattan dentro de algunos de los centros de distribución más automatizados del mundo. En este momento, la compañía ha desarrollado y refinado capacidades de integración que impulsan implementaciones más rápidas y menos costosas. Manhattan también es la primera compañía en integrar un sistema de ejecución de almacén (WES, por sus siglas en inglés) dentro de un WMS que organiza los flujos de trabajo de forma rápida y sin problemas en todo el espectro de recursos del centro de distribución.

"La robótica y la automatización están desempeñando un papel más pronunciado en las operaciones de los centros de distribución de hoy", dijo Adam Kline, director sénior de Gestión de Productos para Manhattan Associates. “Manhattan Associates se dedica a ayudar a nuestros clientes a seguir innovando, avanzando en sus capacidades de cadena de suministro y adelantándose a las tendencias del mercado. Estamos orgullosos de asociarnos con muchos de los proveedores de robótica y automatización líderes del mundo para ayudar a nuestros usuarios a mejorar sus operaciones y aprovechar las oportunidades".

El programa de Manhattan Automation Network se dará a conocer esta semana en Momentum 2019, la conferencia anual de clientes de Manhattan Associates. Varios socios de Manhattan Automated Network mostrarán sus soluciones en el evento y participarán en un panel de discusión sobre cómo las últimas soluciones robóticas y automatizadas están redefiniendo el almacén moderno.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad final de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal.

Cumpla su promesa con sus clientes