Manhattan Associates anuncia el premio Innovadores del año 2019

Los ganadores serán homenajeados en la Conferencia anual de usuarios Momentum de Manhattan

ATLANTA, 22 Mayo, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy que ha nombrado a los clientes Lamps Plus, Sysco y Tractor Supply como los Innovadores del año 2019 por sus logros en puntos de venta, inventario y gestión del transporte, respectivamente. Los premios se presentaron en Momentum 2019, el evento anual para clientes de Manhattan Associates, llevado a cabo del 20 al 23 de mayo en Phoenix.

Lamps Plus, el minorista de iluminación mas grande de la nación, ha sido galardonado como innovador luego de su exitoso despliegue con la solución de punto de venta de Manhattan en su ubicación principal. Esta implementación le permitió a Lamps Plus brindar una moderna experiencia de compra omnicanal. Esta solución combina la venta, Customer Engagement e inventario y suministro de la tienda para ayudar a los empleados a impulsar experiencias superiores del cliente a través de un solo sistema de registro integral para gestionar las interacciones y transacciones con el cliente.

Sysco, uno de los líderes mundiales en servicios de alimentos, ha sido cliente de Manhattan Replenishment por más de 15 años. El reconocimiento de la empresa como innovadora se debe a su permanente éxito en la optimización de inventario en más de 80 ubicaciones de distribución y con más de 700 usuarios finales. Con cinco actualizaciones principales completas, Sysco está posicionado para aprovechar al máximo las últimas innovaciones de inventario de Manhattan. A fines de brindar soporte a su amplia base de usuarios, la empresa ha establecido una red de superusuarios, totalmente equipada con herramientas de capacitación, comunicación por chat y procedimientos operativos estándares alineados para asegurarse de que Sysco continúe mejorando su desempeño de inventario para la empresa.

El reconocimiento a Tractor Supply (NASDAQ: TSCO) se debe a su uso progresista del sistema de gestión de transporte (TMS) de Manhattan. Tractor Supply, el minorista de estilo rural más grande de Estados Unidos, aprovecha el TMS de Manhattan para gestionar fletes de entrada y salida en nueve ubicaciones de distribución, cinco centros de mezclado y 1700 tiendas alrededor de 49 estados. Recientemente, la empresa trabajó junto a Manhattan para desarrollar una revisión operativa de su red de transporte, para una mejor gestión de su dinámica cadena de suministros. Este sistema de avanzada está diseñado para analizar de manera frecuente la red de transporte de Tractor Supply para determinar cambios que impulsarán mejores resultados.

“Manhattan está orgulloso de trabajar con muchas de las marcas líderes en el mundo y nos comprometemos a ayudarlas a liderar sus respectivas industrias con la innovación y evolución continua de nuestras propuestas,” dijo Bob Howell, vicepresidente sénior, América, Manhattan Associates. “Celebramos el éxito de Lamps Plus, Sysco y Tractor Supply y esperamos seguir apoyándolos mientras impulsan el crecimiento empresarial y avanzan hacia sus metas”.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter, LinkedIn y Facebook

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad final de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal.

Cumpla su promesa con sus clientes