Comunicados de prensa

Manhattan Associates nombrado líder del cuadrante mágico de Gartner para los sistemas de gestión de almacén por onceava vez consecutiva

ATLANTA, 29 Mayo, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy que fue nombrado líder en el cuadrante mágico 2019 de Gartner Inc. para los sistemas de gestión de almacén (WMS). Habiendo sido evaluado tanto en integridad de visión como en capacidad de acción, Manhattan Associates se enorgullece de haber sido posicionado nuevamente en la cima por su capacidad de acción y más allá por su integridad de visión.

“Manhattan Associates está orgulloso de ser reconocido como líder por onceava vez consecutiva por Gartner”, dijo Brian Kinsella, vicepresidente sénior de gestión de productos en Manhattan Associates. “Gracias a nuestros clientes, somos afortunados de tener la oportunidad de innovar junto con algunos de los profesionales de cadenas de suministros más progresistas del mundo. Esta estrecha colaboración nos ayuda a materializar tecnologías como la automatización, el aprendizaje automático, la movilidad moderna y el IoT de próxima generación. Manhattan nunca en su historia ha tenido tanto impulso innovador en WMS como hoy en día”.

A lo largo de sus casi 30 años de historia, Manhattan Associates ha sido pionero en el uso de muchas tecnologías de avanzada que mejoran el flujo de productos y la información entre los fabricantes, los mayoristas y los minoristas. Durante la década de 1990, la empresa desarrolló la primera solución diseñada específicamente para reposición en las tiendas minoristas, y fue la primera en materializar capacidades de cubicación 3D avanzada de pedidos.

Recientemente, Manhattan introdujo una cantidad de soluciones de tecnología de punta para mantener a sus clientes al tanto de las cambiantes tendencias en el comercio de la cadena de suministros. Su tecnología para flujo de pedidos (un motor de flujo de trabajo y optimización de tareas manejado por inteligencia artificial) permite un suministro con olas y sin olas de manera simultánea, para que las empresas puedan procesar tarimas y parcelas con la misma agilidad. Manhattan también es la primera compañía en incorporar un sistema de ejecución de almacenes (WES) en un WMS para integrar perfectamente y de manera rápida cualquier automatización, y organizar de forma eficiente el flujo de trabajo en todo el espectro de recursos.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter, LinkedIn y Facebook.

[1] Gartner, “Magic Quadrant for Warehouse Management Systems,” C. Dwight Klappich, Simon Tunstall, 8 de Mayo de 2019.

Descargo de responsabilidad de Gartner:

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto ni servicio que se mencione en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tengan las clasificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner comprenden las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner niega toda garantía, ya sea explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluso toda garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad final de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal.

Cumpla su promesa con sus clientes