Manhattan Associates nombrado Líder una vez más en el Cuadrante mágico de Gartner sobre sistemas de gestión del transporte

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy que ha sido nombrada Líder en el Cuadrante mágico de Gartner Inc. sobre sistemas de gestión del transporte[1] por su solución TMS. Manhattan TMS ayuda a los transportistas a enfrentarse a los desafíos de transporte actuales con procesos empresariales integrales que armonizan la gestión de la logística entrante y saliente.

“Este reconocimiento al desarrollo de nuestra capacidad de ejecución global es un honor y, en nuestra opinión, supone un espaldarazo a nuestra estrategia centrada en el cliente”, ha señalado Gregg Lanyard, director de gestión de productos de Manhattan Associates. “Nuestra constante inversión global en las personas, los productos, los procesos y las colaboraciones proporciona a los clientes un TMS multimodal nativo cloud que les permite adaptarse de manera rápida y proactiva a los cambios que se dan en la cadena de suministro”.

Manhattan se encuentra en una posición única para responder a las necesidades globales tanto de compañías de transporte grandes y complejas como de otras más sencillas de tamaño mediano. Por ejemplo, PLUS Retail, una cadena de supermercados con 263 tiendas repartidas por los Países Bajos, seleccionó hace poco Manhattan TMS para impulsar su estrategia de red de entrega optimizada. “Trabajar con Manhattan TMS en la nube ha mejorado nuestra flexibilidad y nos ha proporcionado una solución integral para todas las funciones de transporte de nuestra red logística y de las flotas de terceros”, ha comentado Roelof Zwaagstra, responsable de adquisiciones internas de PLUS Retail.

Manhattan TMS forma parte del conjunto de programas Manhattan Active® Supply Chain Solution, que permite a las empresas optimizar operaciones grandes y complejas, adaptarse a los cambios del mercado y la demanda e iterar e innovar con una tecnología que está siempre actualizada e interconectada y se puede ejecutar en cualquier entorno.

Para descargar una copia gratuita del informe de Gartner, visite: https://www.manh.com/es-es/recursos/articulos/adaptese-cambios-manhattan-associates-lider-en-cuadrante-magico-de.

Descargo de responsabilidad de Gartner:

Gartner no promociona a ninguno de los proveedores, productos o servicios que aparecen en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios seleccionar únicamente aquellos proveedores con las mayores calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner niega toda garantía, ya sea explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin concreto.

[1] Gartner, Magic Quadrant for Transportation Management Systems, Bart De Muynck, Brock Johns, Óscar Sánchez Durán, 25 de marzo de 2020.

Rick Fernandez

Director, Corporate Communications

Cumple tu promesa con tus clientes

Contacta al equipo de Manhattan para obtener más información.

Información Relacionada