Groupe Dynamite moderniza su experiencia de compra gracias a Manhattan Active® Point of Sale

Manhattan Associates (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy que Groupe Dynamite, propietario de las populares marcas de moda Dynamite y Garage, ha seleccionado Manhattan Active® Point of Sale para ofrecer una experiencia de compra más moderna y centrada en el cliente. El líder retailer comenzará a desplegar la solución de Punto de Venta (POS) de Manhattan en 10 tiendas piloto este verano, con planes de expansión a sus más de 300 puntos de venta restantes a finales de este año.

Groupe Dynamite crea, diseña, comercializa y distribuye una colección en constante evolución en más de 300 tiendas físicas en Estados Unidos y Canadá. El retailer utiliza las soluciones Omni y Warehouse Management de Manhattan para gestionar el flujo de productos a través de estas tiendas y su centro de distribución canadiense, pero su progreso hacia un verdadero comercio omnicanal se había visto obstaculizado por un sistema de punto de venta anticuado.

"Queríamos añadir los métodos de distribución más modernos, como las funciones de compra online, recogida en tienda y envío desde la tienda, pero estábamos limitados por un POS heredado con una arquitectura rígida", comenta Marie-Soleil Tremblay, vicepresidenta senior de Ventas, Operaciones y RPI de Groupe Dynamite Inc. "La solución de POS de Manhattan dará a nuestros socios en las tiendas las herramientas de última generación que necesitan para ofrecer una experiencia de compra moderna y personalizada. Groupe Dynamite utiliza las potentes funciones de gestión de pedidos, suministro en tienda y gestión de stock del almacén de Manhattan Active Omni. Estamos muy contentos de poder añadir una solución de Punto de Venta líder, con su avanzada funcionalidad de omnicanalidad y clientela, a esta potente suite de aplicaciones".

"Groupe Dynamite está construyendo la tienda física del futuro y Manhattan tiene el orgullo de proporcionar la base tecnológica para esta iniciativa", afirma Bob Howell, vicepresidente senior para América de Manhattan Associates. "Con su arquitectura de microservicios y nativa en la nube, Manhattan Active Point of Sale dará a Groupe Dynamite la flexibilidad necesaria para seguir el ritmo de los comportamientos de compra de los clientes, que cambian constantemente, y ofrecerá una gran escalabilidad."

Rick Fernandez

Director, Corporate Communications

Cumple tu promesa con tus clientes

Contacta al equipo de Manhattan para obtener más información.

Información Relacionada