Comunicados de prensa

C&A selecciona Manhattan Active® Warehouse Management para modernizar y optimizar sus operaciones de cadena de suministro

ATLANTA, 28 Julio, 2021

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) hoy anuncio que C&A, uno de los principales minoristas de moda del mundo, ha optado por implementar Manhattan Active® Warehouse Management en sus cinco centros de distribución brasileños para 2022. Esta implementación se inció en el centro de fulfillment de comercio electrónico de C&A en San Pablo, que comenzó a funcionar este año, y ayudará inicialmente al minorista a administrar su negocio en línea el cual se encuentra en un proceso de rápido crecimiento.

C&A es una marca minorista de moda líder con locaciones en 21 países. Durante generaciones, el minorista se ha destacado por ofrecer ropa accesible dentro de las últimas tendencias de moda. Abrió sus operaciones en Brasil en 1976 y ahora atiende a millones de clientes a la semana en más de 300 tiendas. Luego de experimentar un crecimiento del 300% en su negocio de comercio electrónico en 2020, C&A necesitaba una solución que se mantuviera al día con este cambio de demanda y agilizara sus procesos de distribución mientras continuaba brindando a los clientes la mejor experiencia de compra posible en todos sus canales.

Manhattan Active Warehouse Management es el primer sistema de gestión de almacenes de clase empresarial nativo de la nube del mundo capaz de unificar todos los aspectos de la distribución y que nunca necesita ser actualizado. Diseñada completamente a partir de microservicios, esta solución marca el comienzo de un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en la cadena de suministro.

“Necesitábamos una solución que respaldara a C&A hoy y al mismo tiempo nos preparara para las incertidumbres del mañana. Manhattan Active WM es la plataforma del futuro y exactamente lo que queríamos ofrecer a nuestros clientes”, dijo Alan Yarschel, director de cadena de suministro de C&A. "Esta solución líder en el mercado brindará a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, una disponibilidad de stock mejorado y tiempos de envío más rápidos, entre muchos otros beneficios".

“Como líder en tecnología de administración de almacenes, Manhattan espera poder ayudar a C&A a brindarle a sus clientes una experiencia de compra de excelencia”, dijo Bob Howell, vicepresidente sénior para América de Manhattan Associates. "Manhattan Active Warehouse Management sin duda agilizará la cadena de suministro de C&A y les ayudará a continuar con un crecimiento rápido y fuerte".

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en TwitterLinkedIn y Facebook.

Sobre C&A

Con más de 2.000 tiendas en 21 países y más de 60.000 empleados, C&A es uno de los principales minoristas de moda del mundo. Cada día, C&A da la bienvenida a más de cuatro millones de visitantes a sus tiendas en Brasil, Europa, China y México, ofreciendo moda de calidad para toda la familia y a precios accesibles. Para obtener más información, visite el sitio web de C&A: www.c-a.com.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad final de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.com.

Cumpla su promesa con sus clientes