Manhattan Associates nombrado Líder el Cuadrante mágico de Gartner sobre WMS por duodécima vez consecutiva

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy su designación como Líder en el Cuadrante mágico de Gartner Inc. de mayo de 2020 sobre sistemas de gestión de almacén (WMS)[1]. Este año, el informe ha evaluado a 15 proveedores y, una vez más, Manhattan se ha hecho con el primer puesto por su capacidad de ejecución y por lo completo de su visión.

“Es un honor ser objeto de este reconocimiento de Gartner. Creemos que, por encima de todo, refleja las relaciones de colaboración que tenemos con nuestros clientes, entre los que se cuentan algunos de los profesionales de la cadena de suministro más innovadores y avanzados de diversos sectores”, ha señalado Brian Kinsella, senior vice president de Product Management de Manhattan Associates. “A lo largo de nuestros treinta años de historia, hemos puesto un gran énfasis en la innovación conjunta, lo que se ha materializado en un WMS muy configurable y con una amplia gama de funciones del que se han realizado despliegues en todo el mundo”.

Manhattan Warehouse Management, parte del conjunto de soluciones Manhattan Active® Supply Chain, se ha diseñado para ayudar a los centros de distribución a prosperar en el mercado omnicanal. La solución maximiza las eficiencias operativas y optimiza el rendimiento de los centros de suministro.

Descargo de responsabilidad de Gartner:

Gartner no promociona a ninguno de los proveedores, productos o servicios que aparecen en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios seleccionar únicamente aquellos proveedores con las mayores calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner niega toda garantía, ya sea explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin concreto.

[1] Designada Líder como Manhattan Associates WM for Open Systems en el Magic Quadrant for Warehouse Management Systems de 2006, 2008, 2009; como Manhattan Associates WMOS en el Magic Quadrant for Warehouse Management Systems 2010, 2012-2014; y como Manhattan Associates en el Magic Quadrant for Warehouse Management Systems de 2016-2019.

Rick Fernandez

Director, Corporate Communications

Cumple tu promesa con tus clientes

Contacta al equipo de Manhattan para obtener más información.

Información Relacionada