Comunicados de prensa

Manhattan Associates crea un nuevo programa para impulsar la robótica y la automatización en el almacén

La certificación Manhattan Automation Network garantiza una integración sencilla

ATLANTA, 21 May, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy el lanzamiento de Manhattan Automation Network, un programa diseñado para agilizar el desarrollo y la implementación de la automatización y la robótica para centros de automatización modernos en colaboración con los principales proveedores de soluciones de automatización del almacén. El programa se ha diseñado para proporcionar diseño conjunto de soluciones, contactos de integración y estrategias de implementación entre la solución líder de gestión de almacenes del sector y los proveedores de robótica más innovadores. Manhattan Automation Network nace con cinco miembros inaugurales: Kindred AI, Locus Robotics, Matthews Automation Solutions, Right Hand Robotics y VCO Systems.

El crecimiento reciente del comercio minorista omnicanal y la escasez de trabajadores de almacén derivada de la pujanza del mercado laboral está creando una enorme presión en los centros de distribución. Como resultado, muchos almacenes están siguiendo una estrategia agresiva de adopción de soluciones de automatización y robótica para complementar sus equipos humanos. Sin embargo, integrar los flujos de trabajo entre estas soluciones automatizadas, los trabajadores humanos, otras soluciones automatizadas y otros programas de software de centros de distribución puede resultar difícil y caro.

Manhattan Automation Network se ha diseñado para reducir el coste y la complejidad de adoptar soluciones de automatización de almacenes. Proporciona flujos preintegrados y un proceso de certificación proactivo para garantizar que los clientes de Manhattan WMS disfrutan de la ventaja de la integración preconfigurada como punto de partida sólido para sus proyectos de automatización, lo que se traduce en una reducción sustancial de los costes totales de los proyectos.

Este nuevo programa se basa en los más de 25 años de éxito de Manhattan en el desarrollo de proyectos de integración para algunos de los centros de distribución más automatizados del mundo. A lo largo de este tiempo, la compañía ha desarrollado y perfeccionado prestaciones de integración que generan implementaciones más rápidas y menos costosas. Manhattan es, además, la primera compañía en integrar en un WMS un sistema de ejecución de almacén (WES) que organiza de forma rápida y sencilla los flujos de trabajo en todo el espectro de recursos del centro de distribución.

“La robótica y la automatización están desempeñando un papel más importante en las operaciones de los centros de distribución actuales”, señaló Adam Kline, director sénior de administración de productos de Manhattan Associates. “Manhattan Associates dedica sus esfuerzos a ayudar a sus clientes a seguir innovando, a desarrollar las prestaciones de sus cadenas de suministro y a mantenerse a la cabeza de las tendencias del mercado. Estamos orgullosos de colaborar con muchos de los proveedores de automatización y robótica más importantes del mundo para ayudar a nuestros usuarios a mejorar sus operaciones y aprovechar las oportunidades”.

El programa Manhattan Automation Network se dará a conocer esta semana en Momentum 2019, la conferencia anual para clientes de Manhattan Associates. Varios socios de Manhattan Automated Network van a mostrar sus soluciones en el evento y participarán en un debate sobre cómo están redefiniendo el almacén moderno las soluciones robóticas y de automatización más recientes.

Reciba noticias actualizadas sobre los productos, los clientes y los socios de Manhattan Associates en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en el ámbito de la cadena de suministro y el comercio omnicanal. Unificamos la información en toda la empresa y armonizamos las ventas front-end con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestra oferta de software, tecnología de plataforma y experiencia sin precedentes ayuda a impulsar el crecimiento de los resultados y la rentabilidad para nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, crea y suministra soluciones de vanguardia locales y de nube para que, tanto en la tienda como en la red o el centro de suministro, esté preparado para recoger los frutos del mercado omnicanal.

Entregar en su promesa a los clientes