Manhattan Associates fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® para Sistemas de Gestión de Transporte en 2023, por quinto año consecutivo.

líder mundial en soluciones de comercio de cadena de suministro, anunció hoy que ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Transporte (TMS por sus siglas en inglés) por quinto año consecutivo.

Las expectativas cambiantes de entrega de los consumidores y la necesidad de mantener la continuidad del negocio han creado un requisito cada vez mayor de soluciones de transporte transparentes y unificadas. La poderosa solución de gestión de transporte Manhattan Active®, combinada con sus ágiles servicios de integración e implementación, es un punto de inflexión para cualquier empresa que opere en entornos complejos y exigentes. Cuando se combina con Manhattan Active Warehouse Management, esta solución brinda a las empresas un sistema unificado de ejecución de la cadena de suministro con una vista única e integral de la red de distribución. Manhattan cree que este reconocimiento es testimonio de la posición de la empresa como líder en esta industria que evoluciona rápidamente.

“Estamos encantados de ser reconocidos una vez más por Gartner como líder en TMS”, dijo Bryant Smith, director de gestión de productos de Manhattan Associates. “Manhattan Active TMS está diseñado para administrar todas las funciones de transporte, en cualquier modo o tamaño de red. Por ejemplo, Manhattan TMS ayudó a Giant Eagle a reducir las millas vacías en un 8 % a través de cronogramas de entrega optimizados, mejorar el cubicaje en un 7 % y llenar la capacidad disponible con backhauls mejorando la utilización de la carga y reduciendo los costos de entrada. Es una solución completamente basada en microservicios creada en la nube y se adapta perfectamente para aumentar la rentabilidad e impulsar la eficiencia para ayudar a los usuarios a predecir y adaptarse al cambio”.

Manhattan es pionera en la unificación del transporte, warehouse, labor management, la automatización y la gestión de patios en una solución integral de ejecución de la cadena de suministro. Las soluciones de administración de transporte y logística de Manhattan aprovechan la inteligencia avanzada para resolver los problemas de transporte más difíciles.

El software permite a los cargadores y transportistas ser más flexibles y receptivos a las presiones de precios y servicios para armonizar la gestión logística de entrada y salida y la gestión de transportistas.

Para descargar una copia gratuita del informe Cuadrante Mágico de Gartner para TMS, haga clic AQUÍ.

Rick Fernandez

Director, Corporate Communications

Cumple tu promesa con tus clientes

Contacta al equipo de Manhattan para obtener más información.

Información Relacionada