Retención del Personal, Gestión Multicanal y Tecnología Heredada en el Foco de las Operaciones de Almacén

• Manhattan presenta los resultados de su investigación 'Estado de las Operaciones de Almacén 2024'.
  • Destaca los desafíos actuales y las principales oportunidades para el sector de la cadena de suministro.
  • 97% de los encuestados coincidieron en que la infraestructura de TI de sus operaciones de almacén requiere modernización y el 59% de las organizaciones de México ve un margen de mejora en sus operaciones de almacén.

De acuerdo con la investigación 'Estado de las Operaciones de Almacén 2024' la retención y compromiso del personal, preocupaciones ambientales, avances tecnológicos, escasez de materias primas y la necesidad de cumplir con las altas expectativas de los consumidores a través de múltiples canales, son algunos de los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de adquisiciones y cadenas de suministro.

Los hallazgos subrayan la importancia de mirar hacia adelante e incorporar nuevas tecnologías como los microservicios y la IA generativa, preparando las cadenas de suministro para el futuro y permitiéndoles convertirse en generadores de ingresos y servicio al cliente por derecho propio.