Comunicados de prensa

Manhattan Associates optimiza los servicios en tienda con una nueva solución de fidelización de clientes

Estas nuevas mejoras otorgan a los vendedores en tienda las herramientas

BARCELONA, 04 April, 2019

Manhattan Associates Inc., líder tecnológico en soluciones para la cadena de suministro y comercio omnicanal, ha ampliado las funcionalidades de la solución Interacción al Cliente (Customer Engagement) que ofrece en tiendas físicas. Estas mejoras, que forman parte de la serie de soluciones Manhattan Active Omni™, elevan el nivel de exigencia del servicio omnicanal para sus clientes, ya que otorgan a los vendedores en tienda las herramientas y la información necesaria para que sean capaces de ofrecer servicios avanzados en fidelización del cliente, como: gestión individual de incidencias, catálogos de looks interactivos, marketing y comunicación personalizadas, conocer el historial de compras durante toda la vida del cliente. Esta actualización está integrada en la nueva generación de soluciones de Punto de Venta de Manhattan, que proveer a los vendedores información sobre las tendencias y las preferencias de los consumidores, permitirá identificar oportunidades de venta y facilitar una experiencia personalizada antes y después de la compra.

El año pasado, Manhattan introdujo su solución Customer Engagement, el primer producto que combina datos no estructurados de las conversaciones de clientes en redes sociales como Facebook y Twitter, con la información estructurada de sus pedidos en tiempo real, facilitando una imagen más completa y precisa del recorrido de compra de cada usuario. Ahora, Manhattan pone a disposición de los asociados de la tienda todas estas herramientas e información, de manera que les permite ofrecer al cliente una experiencia de compra personalizada.

“La optimización de nuestra solución Customer Engagement aporta a los empleados de las tiendas las herramientas más novedosas para crear una experiencia única durante la compra, así como un servicio excepcional”, ha comentado Kevin Swanwick, Director Senior de Retail Solutions en Manhattan Associates. “Sus nuevas prestaciones permiten acceder a todas las interacciones con el cliente, así como el histórico de transacciones en todos los canales de venta, para brindar experiencias de compra más personalizadas e informadas, que fidelizan al cliente y, consecuentemente, incrementan las oportunidades de ventas”.

La interfaz intuitiva y responsiva de Customer Engagement de Manhattan permite ver toda la información relevante de los consumidores de manera ordenada, tanto en dispositivos móviles como en terminales de punto de venta fijos, ambas usadas frecuentemente por los asociados de tienda. Con la expansión de la solución Customer Engagement en las tiendas, Manhattan Associates ofrece ahora la gestión holística de la experiencia del cliente, sea cual sea el punto de contacto del consumidor, online, en tienda o en el centro de atención al cliente.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es líder tecnológico en soluciones para la cadena de suministro y comercio omnicanal. Aúna la información de toda la empresa, convergiendo las ventas de punto final con la ejecución de la cadena de suministro. Nuestro software, nuestra tecnología de plataforma y nuestra experiencia inigualable, ayudan a impulsar el crecimiento de ingresos y rentabilidad de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, desarrolla e implanta soluciones de vanguardia en la nube y en el punto de venta, para que desde la tienda, o bien a través de su red de ventas o desde su centro de distribución, pueda obtener los beneficios del mercado omnicanal.

Para más información, visita www.manh.es

Entregar en su promesa a los clientes