Comunicados de prensa

Manhattan Mejora las Capacidades de Ejecución y de Modelado Estratégico de su Sistema de Gestión de Transporte Líder en el Mercado

Por separado, la compañía fue nombrada Líder en el Cuadrante Mágico TMS de Gartner

ATLANTA, 29 Abril, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció el día de hoy su más reciente lanzamiento de su Sistema de Gestión de Transporte (TMS) con mejoras a las capacidades de capacidades de modelado robustas y probadas de la solución, perfeccionamiento en la conectividad del operador y en la valoración de los parámetros, así como la expansión del soporte logístico global. Asimismo, la compañía anunció que ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. 2019 en los Sistemas de Gestión de Transporte.[1]

Manhattan TMS es una propuesta en la nube que mejora la colaboración y conectividad del operado, brindando visibilidad en toda la red para permitir una estrategia avanzada y planeación operacional. Ejecución y ajustes en ruta en tiempo real necesarios para mejorar las eficiencias. En este último lanzamiento, Manhattan expandió la amplitud y flexibilidad de la solución TMS líder en la industria para ayudar a los operadores y remitentes a optimizar sus redes de transporte y satisfacer los compromisos con sus clientes de una forma mucho más redituable. Los siguientes son algunas de las características añadidas a este lanzamiento:

• Modelado de Transporte Avanzado: Manhattan ha expandido sus soluciones TMS integradas en una red estratégica de capacidades modeladas con las mejores de productividad de usuario tales como las gráficas incorporadas de visualización de Gantt para análisis más exhaustivos. La compañía también agregó la división de orden, lo que permite a los usuarios simular de manera más precisa escenarios de restricción de capacidad reales.
  • Mejoras móviles: previamente diseñada para operadores, la TMS Móvil de Manhattan ahora brinda a los remitentes y planificadores de transporte acceso móvil a las actualizaciones de estatus en tiempo real, resultando en la mejora de los niveles de servicio y del servicio a cliente. Disponible para las plataformas de Android e iOS, TMS Móvil ahora ofrece a los usuarios la opción de aprovechar las aplicaciones de navegación no comerciales de terceros (como Google Maps y Waze) para permitir instrucciones paso a paso. La aplicación también ofrece gestión de sellos, así como soporte en español y portugués.
  • Expansión del Ecosistema de Socios: La funcionalidad de Manhattan TMS’ se ha extendido,  con la integración nativa de Soluciones DAT para aprovechar el punto de referencia de las tarifas del mercado de otros DAT para el análisis comparativo de otras tarifas de contrato. Manhattan también ha fortalecido sus integraciones ya existentes con nuestros socios líderes en el mercado en áreas de rastreo, visibilidad y correspondencia digital de transporte.
  • Gestión de Contrato: Las capacidades de valoración de la solución se han expandido para apoyar requerimientos complejos adicionales, puntuaciones globales y accesorios. Estos incluyen la habilidad de guardar plantillas de tarifas, que minimizan el mantenimiento de las tarifas, así como crear y auditar los seguimientos en  los cambios de estas.

“Manhattan está dedicada a ayudar a nuestros clientes a superar los retos actuales en la transportación por medio de un inversión significativa y continua en la tecnología TMS, recursos y estrategia”, comentó Gregg Lanyard, director de Product Management en Manhattan Associates. “Estamos comprometidos a desarrollar capacidades de transporte de punta que provean un valor significante, diferenciado y sostenible a nuestros clientes a través de la solución TMS más sofisticada e innovadora en la industria”.

Asimismo, Manhattan TMS fue recientemente nombrado Líder en el Cuadrante Mágico más reciente de GArtner para los Sistemas de Gestión de transporte. El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa las compañías basándose en su plena visión y su habilidad para ejecutar. Manhattan considera que este reconocimiento refleja la profunda funcionalidad del producto, así como la visión de la plataforma de la compañía y su dedicación a la industria del transporte y la logística. Puedes descargar aquí una copia complementaria del informe completo.

Una copia complementaria del informe completo se puede descargar aquí.

[1] Gartner, Magic Quadrant for Transportation Management Systems, Bart De Muynck, Brock Johns, Oscar Sanchez Duran, 27 March 2019.

Recibe información actualizada de los productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates on Twitter, LinkedIn and Facebook.

Gartner no patrocina ningún proveedor, producto o servicio mencionado en estas publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir solo aquellos proveedores con las valoraciones más altas u otro tipo de designación. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la investigación de la organización y no deberán ser interpretadas como hechos o declaraciones. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unificamos la información en toda la empresa, convergiendo las ventas frontales con la ejecución de la cadena de suministro final. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable, ayudan a impulsar tanto el crecimiento de primera línea como la rentabilidad de la línea de fondo para nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y entrega soluciones de punta en la nube y físicamente, para que en toda la tienda, a través de tu red o desde tu centro de cumplimiento, estés listo para cosechar los beneficios del mercado omnicanal. Para mayor información, favor de visitar www.manh.com.

Cumpla su promesa con sus clientes