Comunicados de prensa

Manhattan Associates revela soporte IoT nativo para resolver el dilema de suministro de tiendas omnicanal más grande de la industria minorista

La nueva solución soporta RFID nativa para aumentar la exactitud del inventario en las tiendas y mejorar la velocidad de preparación de pedidos.

ATLANTA, 21 Mayo, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy la incorporación de la primera solución de suministro e inventario en la tienda habilitada para IoT para suministro omnicanal de la industria. El líder en soluciones de cadena de suministros y ominicanal está mejorando las capacidades de rastreo del inventario en la tienda y preparación de pedidos de la solución Store Inventory and Fulfillment (SIF) de Manhattan con compatibilidad para RFID nativa, a fin de mejorar de manera significativa la exactitud del inventario de la tienda y la velocidad de suministro de los pedidos de la tienda.

Los minoristas se están pasando cada vez más de las tiendas convencionales a cumplir con pedidos en línea. Sin embargo, debido a la naturaleza dinámica del inventario en las tiendas, puede ser difícil mantener niveles de inventario precisos. De acuerdo con el laboratorio de RFID de Auburn University, el nivel promedio de exactitud del inventario en la bodega es de un 99 %. En cambio, la exactitud en la tienda minorista tiene un promedio por debajo del 65 %, lo que en ocasiones lleva a promesas imprecisas y no cumplir con el suministro de pedidos, lo que origina frustración en los clientes y ventas perdidas.

La nueva solución que brinda Manhattan aprovecha la ultima tecnología en RFID para ayudar a las tiendas a mejorar la exactitud de su inventario, mejorar sus operaciones y suministrar pedidos con un nivel de eficacia que antes no podían alcanzar. La tecnología se integra con los sistemas de hardware que rastrean artículos con etiquetas RFID para elevar la exactitud del inventario de las tiendas al nivel de las bodegas. La propuesta de Manhattan puede funcionar con cualquier proveedor de soluciones RFID. La primera asociación RFID de la empresa es con la solución Smart Lens de Zebra Technologies.

La información exacta de la ubicación del inventario proporcionada por RFID puede reducir más de un 60 % el tiempo que los asociados de la tienda pierden en ubicar y preparar artículos. Al utilizar los datos de ubicación de las etiquetas RFID, la aplicación móvil Store Inventory and Fulfillment de Manhattan le presenta a los asociados de las tiendas mapas visuales dinámicos de la ubicación de cada artículo en la tienda, así también como la ruta más eficiente para preparar los artículos de un pedido.

“Manhattan Associates está comprometido en darle la posibilidad a nuestros clientes de adaptarse a las demandas del mercado y brindarle ventajas estratégicas”, dijo Amy Tennent, directora de administración de productos para Manhattan Associates. “Esta nueva aplicación de la tecnología RFID le proporciona a los minoristas las herramientas que necesitan para suministrar pedidos de sus tiendas de manera confiada y eficiente”.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad final de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal.

Cumpla su promesa con sus clientes