Comunicados de prensa

Manhattan Associates es nombrado líder en el Sistema de Evaluación de Gestión de Pedidos más importante en la industria

Cloud Native Solutions obtuvo la puntuación más alta en estrategia

CIUDAD DE MEXICO, 25 Septiembre, 2018

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció su nombramiento como Líder en The Forrester Wave ™: Sistema de Gestión en Pedidos (OMS, por sus siglas en inglés), en su tercer informe. Manhattan Order Management, está diseñada específicamente para entornos avanzados onmicanales y recibió el puntaje más alto en la categoría de estrategia, con los valores más altos posibles en los criterios de visión de producto e innovación en el criterio de las rutas. Los analistas de Forrester también otorgaron a la solución OMS de Manhattan uno de los puntajes más altos de la oferta actual en los criterios de:

• Capacidades del canal de pedido
  • Cumplimiento de órdenes en la tienda
  • Facturación de la orden
  • Capacidad del centro de contacto

Forrester evaluó 40 criterios de todos los productos y la solución OMS de Manhattan obtuvo los puntajes más altos posibles en 23 de estas categorías. El informe también señala que las mejores ofertas de Manhattan se encuentran en las capacidades de cumplimiento de la tienda, incluyendo endless aisle, modalidad que incluye quioscos en tienda que permiten al consumidor solicitar un producto agotado, BOPIS (Buy Online, Pickup in Store) y envíos desde la tienda. De igual manera, los analistas de Forrester describen al producto como: "una buena opción para las empresas que buscan una solución basada en la nube de clase empresarial, con características y funcionalidades robustas que se construyen para escenarios onmicanales complejos, aunque muy comunes".

"Nos sentimos honrados de ser nombrados líderes en el Forrester OMS Wave. Consideramos que nuestra posición en el informe es una validación adicional de la colaboración y la co-innovación que hemos realizado con nuestros clientes, siendo estos algunos de los negocios omnicanales más exitosos del mundo, nuestros clientes de OMS reciben acceso inmediato a estas mejoras sin tener que preocuparse por una actualización y tienen la flexibilidad total para extender la solución con sus propias innovaciones patentadas" dijo Brian Kinsella, vicepresidente senior de Administración de Productos de Manhattan Associates

La solución Manhattan Order Management forma parte de la plataforma Manhattan ActiveTM Omni, y es la solución de comercio omnicanal más avanzada tecnológicamente. Diseñada para la nube, Manhattan Active Omni no sólo ofrece la solución de gestión de pedidos líder en la industria, sino que también incluye la próxima generación del punto de venta, hace más intuitivo el cumplimiento de órdenes en tienda, tiene las promociones omnicanales y un CRM (customer relationship management) enfocado en la venta minorista con administración de casos e integración social nativa, para garantizar que los minoristas puedan cumplir con las promesas de sus clientes.

Haga clic aquí para descargar una copia del informe de Forrester. Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unificamos la información de toda la empresa para converger las ventas de punto final con la ejecución administrativa de la cadena de suministro. Nuestro software, plataforma tecnológica y experiencia inigualables, ayudan a impulsar tanto el crecimiento de primera línea como la rentabilidad neta de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y entrega soluciones de vanguardia en la nube o en el punto de venta, para que así toda la tienda, a través de su red o desde su centro de distribución, esté lista para cosechar los beneficios del mercado omnicanal.

Cumpla su promesa con sus clientes