Comunicados de prensa

Manhattan Associates ofrece recetas para el éxito de inventario de Chemist Warehouse Group

El minorista farmacéutico australiano líder selecciona Manhattan Active™ Inventory para garantizar la disponibilidad de producto, al mismo tiempo que maximiza la rentabilidad

ATLANTA, 25 Octubre, 2018

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció el día de hoy que Chemist Warehouse Group, el minorista farmacéutico más grande de Australia, está implementando la solución Manhattan Active Inventory para abordar sus necesidades de previsión de inventario y reposición y ayudar a impulsar el crecimiento comercial general. Esta nueva implementación se basa en el éxito de Chemist Warehouse Group en la optimización de su gestión de almacenes y operaciones de distribución con la solución SCALETM de Manhattan.

Con algo menos de 500 tiendas en Australia y cuatro tiendas en Nueva Zelanda, Chemist Warehouse Group tiene más del 50 por ciento del mercado farmacéutico minorista de Australia. La marca opera ocho centros de distribución que sirven a todas sus ubicaciones minoristas locales, sus propiedades en línea y un negocio de exportación floreciente. La compañía se dedica a brindar a los clientes el mayor nivel de elección y disponibilidad de productos, lo que se ve reflejado en su estricta política “sin faltantes”, lo que significa que los estantes de las tiendas deben estar llenos en todo momento.

La solución Active Inventory de Manhattan ayuda a My Chemist a cumplir su política “sin faltantes” brindando una mayor visibilidad en la demanda de red para ayudar a responder a los requisitos cambiantes y predecir de mejor manera las necesidades de inventario futuras. Las capacidades de optimización del inventario omnicanal del producto también permitirán que Chemist Warehouse Group reduzca los niveles de inventario en la tienda de 40 días de suministro a 30 días, sin aumentar el riesgo de falta de producto en los estantes. Las sólidas características de la solución y la configuración flexible permitirán que el minorista gestione de forma más efectiva los niveles de inventario en su red de tiendas y que incorpore el crecimiento futuro.

“Chemist Warehouse Group se enorgullece de nuestra capacidad de garantizar que los clientes siempre tengan acceso a los productos que necesitan, en el momento y en el lugar que los necesiten”, dijo Joanne Lipsey, Gerente General de Cadena de suministro de Chemist Warehouse Group. “Trabajar con Manhattan Associates nos dará los conocimientos de inventario y el control necesarios para ofrecer una mejor experiencia para nuestros clientes. Al automatizar los procesos clave de inventario, la solución también liberará recursos internos y permitirá que nuestro equipo se enfoque en iniciativas más estratégicas para seguir impulsando el crecimiento y el éxito de la compañía”.

“Estamos orgullosos de trabajar con Chemist Warehouse Group para ayudarlos a alcanzar el equilibrio correcto de saldo de inventario a fin de garantizar la disponibilidad del producto, evitar un excedente de inventario e impulsar la rentabilidad”, dijo Raghav Sibal, Director Ejecutivo de Australia y Nueva Zelanda, Manhattan Associates. “Manhattan Associates ofrece la previsión de la demanda avanzada y la visibilidad del inventario que nuestros clientes necesitan para mantener el control de sus activos de inventario e impulsar el mayor valor en toda la red”.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Chemist Warehouse Group

Fundado en 1973, Chemist Warehouse Group es el grupo farmacéutico minorista más grande de Australia con algo menos de 500 tiendas en todo el país. Como uno de los minoristas más grandes de Australia, uno de cada cuatro australianos visita una tienda de Chemist Warehouse cada mes. Dedicado a reducir el costo de la atención médica, el objetivo de Chemist Warehouse es ofrecer bienestar a todos los australianos, para que puedan vivir, verse y sentirse bien en todo lo que hacen. Para obtener más información, visite www.chemistwarehouse.com.au.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad fundamental de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal.

Cumpla su promesa con sus clientes