Comunicados de prensa

Yunnan Baiyao Group traerá la medicina china tradicional a una audiencia global con Manhattan Associates

La compañía farmacéutica china líder aumentará dramáticamente la producción y el cumplimiento aprovechando el sistema de gestión de almacén más avanzado de la industria.

SHANGHÁI y ATLANTA, 27 Febrero, 2019

Yunnan Baiyao Group, una de las compañías de atención médica y farmacéutica más grandes de China, ha seleccionado el sistema de gestión de almacenes (WMS, por sus siglas en inglés) de Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) para transformar su cadena de suministro digital e impulsar la siguiente fase de su estrategia de crecimiento. El WMS de Manhattan ayudará a los fabricantes a optimizar sus operaciones de distribución y a cumplir con la demanda cada vez mayor de sus productos en todo el mundo, al mismo tiempo que garantiza la conformidad con estrictas reglamentaciones de producción y rastreabilidad.

Fundada en 1971, Yunnan Baiyao se ha establecido como una de las compañías farmacéuticas más importantes de China, con una venta de un amplio rango de productos medicinales y de cuidado personal. Gracias a su capacidad única de combinar la medicina tradicional china con nuevas innovaciones de productos, la compañía ha duplicado los ingresos en los últimos cinco años a CNY24.3 mil millones (US$3.5 mil millones) en 2017. Con su objetivo fijado firmemente en continuar con esta tendencia, recientemente se propuso modernizar sus operaciones de fabricación y distribución.

El gigante farmacéutico seleccionó la solución de Gestión de almacén para sistemas abiertos (WMOS, por sus siglas en inglés) de Manhattan líder en la industria para ayudar a optimizar el cumplimiento y el rendimiento. La compañía inicialmente implementará la tecnología de Manhattan en un nuevo centro de distribución (DC, por sus siglas en inglés) adyacente a su fábrica de dentífricos en la provincia de Kunming, Yunnan al sudoeste de China. Los dentífricos de Yunnan Baiyao son su producto de cuidado de salud más importante y la principal marca de dentífricos en el mercado en China. La solución de Manhattan tendrá un rol esencial en el aumento significativo de la producción de dentífricos de Yunnan Baiyao para cumplir con la creciente demanda del mercado.

Xia Feng, Gerente General del Centro de Sistema de Ingeniería de Yunnan Baiyao, dijo, “el WMOS de Manhattan garantizará la reposición a tiempo de nuestra línea de producción, acelerará el envío de los productos terminados a nuestros clientes mayoristas, impulsará mejoras de eficiencia en nuestro almacén y planta de producción y nos brindará la escalabilidad que necesitamos para crecer. También proporcionará visibilidad en tiempo real de todos los flujos de inventario, garantizando que cumplamos completamente con los códigos de buenas prácticas de fabricación (GMP, por sus siglas en inglés) y buenas prácticas de suministro (GSP, por sus siglas en inglés) que rigen los requisitos de rastreabilidad de los productos farmacéuticos”.

Stone Chen, Gerente General de Manhattan Associates en China Continental, dijo, “Yunnan Baiyao está asumiendo el liderazgo en el sector farmacéutico para reemplazar sus sistemas tradicionales con tecnología moderna que mejora la productividad, la eficiencia y la competitividad de sus funciones de fabricación y cadena de suministro. La solución de WMS de Manhattan tendrá un rol esencial en la transformación digital de Yunnan Baiyao y le proporcionará la plataforma de cumplimiento escalable que necesita para poder capitalizar completamente las oportunidades de crecimiento que le presenta la creciente demanda global de medicamentos tradicionales chinos”.

Reciba noticias actualizadas de productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter y Facebook.

Acerca de Yunnan Baiyao Group

Yunnan Baiyao Group se dedica a la fabricación, venta mayorista y minorista de medicamentos tradicionales chinos, medicamentos occidentales y productos de cuidado personal. La compañía fue fundada por el Sr. Qu Huan Zhang en junio de 1971 y desde ese momento ha crecido hasta convertirse en una de las compañías farmacéuticas de China más importantes. Con sede central en la provincia de Kunming, Yunnan en China, Yunnan Baiyao Group cotiza en la Bolsa de valores de Shenzhen. Para obtener más información, visite http://www.yunnanbaiyao.com.cn.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad fundamental de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal.

Cumpla su promesa con sus clientes