Manhattan Associates anuncia los ganadores 2018 del Club de desempeño de socios

ATLANTA, 22 Mayo, 2019

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha incluido a Connors Group, Deloitte, Logística de México y Zebra Technologies en el Club de desempeño de socios 2018 de Manhattan en reconocimiento por sus aportes significativos al compromiso con el cliente durante el año pasado. El anuncio se realizó durante Momentum 2019, el evento anual para clientes de Manhattan Associates, llevado a cabo del 20 al 23 de mayo en Phoenix.

“Manhattan se enorgullece de ser socio de muchas de las empresas líderes del mundo y brindarles a nuestros clientes conjuntos las soluciones de omnicanal, inventario y cadena de suministro más impactantes”, dijo Eric Lamphier, director sénior de alianzas para Manhattan Associates. “Los ganadores del Club de desempeño de socios de este año han realizado aportes excepcionales que otorgan valor estratégico e impacto permanente en la empresa”.

El Socio de hardware del año se le otorga a la empresa que brinde las soluciones de hardware más completas a los clientes conjuntos. Ganador 2018: Zebra Technologies

El Socio de consultoría del año se le otorga a la empresa que haya tenido la colaboración mas exitosa con los clientes conjuntos. Ganador 2018: Deloitte

El Socio LATAM del año se le otorga a la empresa que haya tenido la colaboración más exitosa con los clientes conjuntos en Latinoamérica. Ganador 2018: Logística de México

El Socio innovador del año se le otorga a la empresa que brinde la oferta más innovadora y devoluciones significativas a los clientes conjuntos. Ganador 2018: Connors Group

El programa Socio de valor de Manhattan (MVP) es un ecosistema de integradores o consultores de terceros, proveedores de software y hardware complementario, cuyos productos y experiencias combinados garantizan la entrega de soluciones de cadena de suministro de primera categoría a los clientes conjuntos. Cada año, los premios de Manhattan seleccionan los MVP para el Club de desempeño de socios de Manhattan por su efectividad en comercio omnicanal, inventario y cadena de suministro.

Reciba noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es un líder tecnológico en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información de toda la empresa, juntando las ventas "front-end" con la ejecución de la cadena de suministro de "back-end" subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar el crecimiento de primera línea y la rentabilidad final de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que en toda la tienda, a través de su red o desde su centro de suministro, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal.

Cumpla su promesa con sus clientes